Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandillero que extorsionaba hasta la señora de las verduras
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandillero que extorsionaba hasta la señora de las verduras

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los elementos de la Fuerza Armada capturaron a un pandillero a quien se le encontró información que lo vincula con la pandilla MS13 y con el cobro y control de dinero producto de la extorsión.

Según la información proporcionada por la institución castrense, el sujeto fue capturado sobre calle Arce, San Salvador, pero su dominio para extorsionar se extendía en varias partes de la capital.

- Advertisement -

Ubicamos a un sujeto a quien se le encontró información que lo vincula con la MS13 y con el cobro y control de dinero producto de la extorsión.
Se ubicó sobre calle Arce, San Salvador. Fue entregado a la @PNCSV.#Seguimos #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/jGorem2NHz

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) August 1, 2022

Ahora, con la Guerra Contra las Pandillas y el Estado de Excepción, este sujeto pasará el resto de sus días en la cárcel y no volverá a ser una carga más para el pueblo salvadoreño honrado.

Julio se convirtió en el mes más seguro en la historia de El Salvador, según lo confirmó el presidente de la República Nayib Bukele, al informar que ayer domingo no hubo homicidios en el país.

- Advertisement -

“Si anualizamos el mes de julio, la tasa sería de 2.19 homicidios anuales por cada 100,000 habitantes. Comparando con 2021, seríamos, por mucho, el país más seguro de toda América Latina”, publicó Bukele.

Presidente Bukele anuncia cierre de tres centros penales y serán reconstruidos como infraestructuras culturales y educativas
Gobierno fortalece la seguridad de los alumnos en los alrededores de las escuelas, como parte del Plan Control Territorial
Inicia construcción de 700 puestos provisionales en Mercado San Miguelito
Muere nicaragüense atropellado en La Unión
Más de 700 sismos se registran en Ahuachapán por actividad sísmica
ETIQUETADO:El SalvadorEstado de ExcepciónPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FIFA ordena retirar a los actuales miembros del Comité de la FESFUT
Noticia siguiente Fotos | Pensaban que estaba muerto, pero se quedó dormido a medio río por su estado de ebriedad en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?