Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a joven responsable de apuñalar a dos jóvenes al interior de la UES
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a joven responsable de apuñalar a dos jóvenes al interior de la UES

Este sujeto atacó vilmente a dos señoritas, tras la pronta respuesta y activación de los sistemas de emergencia de la PNC, fue ubicado e identificado como Luis Carlos Olmedo Escobar.

Edgar Torres
Última actualización octubre 30, 2024 1:29 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, Luis Carlos Olmedo Escobar, de 18 años de edad, lesionó con arma blanca a dos mujeres en la Universidad Nacional de El Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Olmedo es el exnovio de una de las víctimas quien fue herida en el abdomen y espalda, una amiga que intervino fue lesionada en el brazo, ambas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

🚨ACTUALIZACIÓN: CAPTURAN A SUJETO QUE ATENTÓ CONTRA DOS SEÑORITAS EN LA UES

Esta mañana, Luis Carlos Olmedo Escobar, de 18 años de edad, lesionó con arma blanca a dos mujeres en la Universidad Nacional de El Salvador.

La @PNCSV informó que Olmedo es el exnovio de una de las… https://t.co/YVmYx8abec pic.twitter.com/r6ZK0GkSn6

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 30, 2024

Este sujeto huyó de la zona, pero tras la pronta accion del personal policial se logró ubicar y ya se encuentra capturado. Será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

“En este país no vamos a tolerar este tipo de hechos, son totalmente condenados por la Ley. No saben entender y leer los tiempos, todo aquel que atente contra el principal bien de un salvadoreño que es la vida, debe tener claro que el brazo de la justicia lo alcanzará y pagará con cárcel por sus acciones”, sentenció el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Ad imageAd image

🚨📸 FOTOS: ESTE ES EL SUJETO QUE APUÑALÓ A DOS JÓVENES AL INTERIOR DE LA UES

Este sujeto atacó vilmente a dos jóvenes, tras la pronta respuesta y activación de los sistemas de emergencia de la @PNCSV, fue ubicado y ha sido identificado como Luis Carlos Olmedo Escobar.

El… pic.twitter.com/Okmgfm0YLV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 30, 2024
Octubre registra 4 días sin homicidios en el país 
Identifican a víctimas fatales del accidente ocurrido en carretera antigua a Zacatecoluca
Ministro de Hacienda a diputados: Dejen de perder el tiempo creando Comisiones Especiales
Defensoría verifica protocolos de bioseguridad de bares y restaurantes de reconocido centro comercial en Antiguo Cuscatlán
Instalan más de 60 controles vehiculares en carretera hacia costas de La Libertad
ETIQUETADO:Arma blancaCapturaEl SalvadorFGRPNCResponsable de intento de homicidioUES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Organismos internacionales califican de exitosa la ejecución del Censo de Población y Vivienda en El Salvador
Noticia siguiente Inauguran primer Modelo de Atención Psicosocial para Personas en Condición de Vulnerabilidad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Emiten alerta verde por lluvias y deja sin efecto amarilla por Tormenta Tropical Cristina
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?