Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a joven responsable de apuñalar a dos jóvenes al interior de la UES
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a joven responsable de apuñalar a dos jóvenes al interior de la UES

Este sujeto atacó vilmente a dos señoritas, tras la pronta respuesta y activación de los sistemas de emergencia de la PNC, fue ubicado e identificado como Luis Carlos Olmedo Escobar.

Edgar Torres
Última actualización octubre 30, 2024 1:29 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, Luis Carlos Olmedo Escobar, de 18 años de edad, lesionó con arma blanca a dos mujeres en la Universidad Nacional de El Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Olmedo es el exnovio de una de las víctimas quien fue herida en el abdomen y espalda, una amiga que intervino fue lesionada en el brazo, ambas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

- Advertisement -

🚨ACTUALIZACIÓN: CAPTURAN A SUJETO QUE ATENTÓ CONTRA DOS SEÑORITAS EN LA UES

Esta mañana, Luis Carlos Olmedo Escobar, de 18 años de edad, lesionó con arma blanca a dos mujeres en la Universidad Nacional de El Salvador.

La @PNCSV informó que Olmedo es el exnovio de una de las… https://t.co/YVmYx8abec pic.twitter.com/r6ZK0GkSn6

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 30, 2024

Este sujeto huyó de la zona, pero tras la pronta accion del personal policial se logró ubicar y ya se encuentra capturado. Será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

“En este país no vamos a tolerar este tipo de hechos, son totalmente condenados por la Ley. No saben entender y leer los tiempos, todo aquel que atente contra el principal bien de un salvadoreño que es la vida, debe tener claro que el brazo de la justicia lo alcanzará y pagará con cárcel por sus acciones”, sentenció el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

- Advertisement -

🚨📸 FOTOS: ESTE ES EL SUJETO QUE APUÑALÓ A DOS JÓVENES AL INTERIOR DE LA UES

Este sujeto atacó vilmente a dos jóvenes, tras la pronta respuesta y activación de los sistemas de emergencia de la @PNCSV, fue ubicado y ha sido identificado como Luis Carlos Olmedo Escobar.

El… pic.twitter.com/Okmgfm0YLV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 30, 2024
Defensoría del Consumidor verifica que no exista abusos en precios de productos en el Oriente, Occidente y centro del país
Fiscalía presenta acusación contra pandilleros que vapulearon a adulto mayor
El Salvador registra su tercer día consecutivo con más de 300 casos de COVID-19
Ministro de la Defensa, Merino Monroy encabeza distribución de paquetes alimentarios en San Salvador
Sistema Judicial salvadoreño declara improcedente investigar a los autores intelectuales de la masacre de los Jesuitas
ETIQUETADO:Arma blancaCapturaEl SalvadorFGRPNCResponsable de intento de homicidioUES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Organismos internacionales califican de exitosa la ejecución del Censo de Población y Vivienda en El Salvador
Noticia siguiente Inauguran primer Modelo de Atención Psicosocial para Personas en Condición de Vulnerabilidad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
Nacionales
diciembre 8, 2025
Alcalde de La Libertad Sur comparte con más de mil asistentes durante show navideño en colonia Quezaltepec
Nacionales
diciembre 8, 2025
Sujeto condenado a tres años de cárcel por agredir a su expareja
Nacionales
diciembre 8, 2025
FMLN confirma su participación en las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de 2027
Política
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?