Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a falso ingeniero que gobierno del FMLN contrató para la obra de ByPass en La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a falso ingeniero que gobierno del FMLN contrató para la obra de ByPass en La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Unidad Penal de la Dirección de Intereses del Estado confirmó la captura de Carlos Morales quien se hacía pasar por Ingeniero Civil para obtener licitaciones con el Ministerio de Obras Públicas.

Las autoridades acusan a Morales Rovira de los delitos de cometer ilícitos en contra de los intereses del Estado al utilizar un título falso en ingeniería, intentando participar en un proceso de adjudicación de un proyecto de construcción.

- Advertisement -

Las investigaciones inician luego de una denuncia interpuesta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, quienes indicaron que Morales presuntamente ostentaba título profesional falso y con él, había logrado que se le adjudicara, a la empresa que representaba, un proyecto de obra pública.

La captura, que sucedió sobre la calle Santa Fe de la colonia La Gloria, en el municipio de Mejicanos, estuvo a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones (DCI).

- Advertisement -
Más privados de libertad en fase de confianza realizan obras en beneficio de la población, destaca Osiris Luna
Fiscalía confirma la extracción de ocho cuerpos víctimas de estructura criminal responsable del múltiple homicidio en Chalchuapa
Gobierno condona multas de tránsito a cerca de 30,000 personas
Autoridades de Seguridad verifican cumplimento de medidas para proteger el bolsillo de los salvadoreños  
Aumenta nubosidad y algunas lluvias para este fin de semana 
ETIQUETADO:El SalavadorFMLNLa Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial dirigido por el Ministro Rogelio Rivas aumenta al 137.5% la incautación de drogas este año
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele advierte que opositores pretenden desmantelar el éxito del Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Nacionales
abril 21, 2026
Continúa juicio contra 486 cabecillas de la MS por más de 47 mil delitos en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?