Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a “El Pastor”, quien fingía ser un predicador, pero trabajaba para las pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a “El Pastor”, quien fingía ser un predicador, pero trabajaba para las pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres hermanos vinculados a grupos terroristas en el cantón Casa de Piedra en Los Planes de Renderos de Panchimalco.

Se trata de Efraín Mejía Andrés, alias “El Pastor”, quien fingía ser un predicador, pero trabajaba para las pandillas.

Asimismo, fueron capturados Edenilson Andrés Andrés y Jaime Vladimir Andrés Martínez, ambos trabajaban para una aplicación de servicio de transporte, se encargaban de movilizar a los pandilleros después de cometer robos, homicidios, extorsiones y privaciones de libertad, según investigaciones policiales.

Los tres sujetos serán puestos a la orden la Fiscalía para que paguen por sus delitos a los que se les suma agrupaciones ilícitas, “pasarán en prisión más de 30 años”, dijo la Policía, haciendo alusión a las últimas reformas aprobadas en la Asamblea Legislativa para combatir a los grupos terroristas.

Ad imageAd image

Capturamos a 3 hermanos terroristas en el cantón Casa de Piedra en Los Planes de Renderos de Panchimalco.

Se trata de:
Efraín Mejía Andrés, alias El Pastor, quien fingía ser un predicador, pero trabajaba para las pandillas. pic.twitter.com/WLUlxUD4Us

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 4, 2022
Diputado Christian Guevara: “Se ha demostrado que el exdiputado Rodolfo Parker obstaculizó el Caso Jesuitas”
Asamblea Legislativa omitió argumentar la no afiliación partidaria de la actual presidenta de la CCR, electa en 2017
Se reportan lluvias en algunas partes del país
A partir de este 1 de junio entra en vigencia un nuevo incremento del 12 % al salario mínimo 
Asesinos de bebé de 7 meses pasarán décadas tras las rejas 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bancada Cyan emite dictamen favorable para aumentar las penas hasta 12 años de cárcel el hurto de ganado 
Noticia siguiente Presidente Bukele enviará nuevo decreto a Asamblea para mantener precio actual de combustibles
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista es capturado tras atropellar a estudiante en Soyapango
Nacionales
octubre 7, 2026
Arrestan a sujeto por agredir con un taladro y amenazar de muerte a su compañera de vida
Nacionales
octubre 7, 2026
Vigilante recibe 45 años de prisión por asesinar a un adulto mayor en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
octubre 7, 2026
Ataque familiar deja un niño muerto y cinco lesionados en Ciudad Barrios
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?