Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a dirigente de vendedores Martín Montoya durante operativo antiextorsiones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a dirigente de vendedores Martín Montoya durante operativo antiextorsiones

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:40 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC), confirmó la captura de Martín Montoya, dirigente de los vendedores informales del centro de San Salvador, quien se dedicaba a «vender puestos» en el mercado Sagrado Corazón.

Su arresto se hizo efectivo esta madrugada de miércoles por investigadores de la Policía durante un amplio operativo desarrollado en diversos puntos de los departamentos de La Paz, Santa Ana y San Salvador, el cual tuvo como objetivo principal desbaratar estructuras criminales integradas por pandillas dedicadas a la extorsión de comerciantes del Centro Histórico de San Salvador.

- Advertisement -

Durante las pasadas elecciones municipales y legislativas en 2018 el dirigente de vendedores por cuenta propia, Martín Montoya destacó como referente de los comerciantes que dieron su respaldo a la candidata para la alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera.

En el marco de la operación denominada Centrales Dos Segunda Investigación, los agentes de la División Élite Contra Crimen Organizado (DECO), además confirmaron el allanamiento a 32 puntos, entre estos las viviendas de 21 arrestados, incautando en total 7 teléfonos celulares, un vehículo y unos $6,400.

- Advertisement -

La operación se extendió por unos 10 municipios como San Pedro Masahuat, la ciudad de Santa Ana, Soyapango, Mejicanos y la capital como parte de las acciones ejecutadas con el Plan Control Territorial.

Presidente Bukele señala que está “clarísimo” el financiamiento a marchas de oposición por parte de Estados Unidos
Ayer se registraron 108 nuevos casos de covid-19 en El Salvador
Migración prevé movimiento migratorio de 480,000 personas en vacaciones
Vicepresidente Félix Ulloa: «Quien controla la economía puede controlar la política»
Alcalde Mario Durán presenta el plan municipal de las Fiestas Agostinas 2022
ETIQUETADO:Martín MontoyaPlan Control TerritorialPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Por unanimidad BCIE avala préstamo de US$91 millones para fase II del Plan Control Territorial
Noticia siguiente IAIP analiza sanciones a la CSJ por no entregar información sobre casos de Enriquecimiento Ilícito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Encuentran a joven reportado como desaparecido: estaba en casa de un amigo en Ilopango
Nacionales
marzo 14, 2026
Primera Dama promueve espacios culturales y turísticos para familias con iniciativa “Family Friendly”
Nacionales
marzo 14, 2026
RNPN hará hoy jornadas de enrolamiento en el exterior
Nacionales
marzo 14, 2026
Sismo de 5.1 sacudió anoche a El Salvador
Nacionales
marzo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?