Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capitalinos disfrutan Ciclovía Navideña junto a edil Mario Durán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capitalinos disfrutan Ciclovía Navideña junto a edil Mario Durán

Archivo LH
Última actualización diciembre 13, 2021 5:28 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La tercera edición de la Ciclovía Navideña del bulevar Constitución se revistió de diversión, música, arte, deporte y con la cual los capitalinos disfrutaron de una noche mágica en compañía del alcalde de San Salvador, Mario Durán

Durante el evento, el edil expresó a los presentes que la Navidad se vive en la capital y por ello se preparó diversión para toda la familia.

Aquí grandes y chicos disfrutaron de los personajes de fantasía y estatuismo, fuegos artificiales, villancicos y un concierto espectacular de nuestra Orquesta Sinfónica de San Salvador.

Muchas familias ya disfrutan de la Ciclovía Nocturna en el bulevar Constitución, organizada por la @alcaldia_ss liderada por @marioduran. pic.twitter.com/h4yjjywjxP

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) December 13, 2021

“Están todos invitados para el próximo domingo 19 y 26 de diciembre para continuar festejando en un espacio seguro”, mencionó el edil.

Ad imageAd image

Para los consentidos de casa, la diversión estaba garantizada al igual que para los grandes. Los peques del hogar apreciaron desde el show de títeres, cuentacuentos y talleres de pintura.

El alcalde de San Salvador, @marioduran, comparte con las familias capitalinas en la Ciclovía Nocturna Navideña, donde se llevan acabo diferentes activados recreativas para el sano esparcimiento. pic.twitter.com/DnTrOsM0qY

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) December 13, 2021

Además, el Comité de Festejos presentó show de payasos, globoflexia, pintacaritas y una estación de Santa Claus. El recorrido del tren con personajes fue una de las mayores atracciones para todos.

Asimismo, se contó con la exhibición y venta de productos de las personas que forman parte de la iniciativa “Sívar Emprende”.

Cabe destacar que, durante la Ciclovía navideña, el alcalde anunció que el próximo 15 de diciembre los capitalinos tendrán más opciones de diversión con la inauguración de la Villa Navideña del Parque Cuscatlán.

Para el cierre de la noche, lo más esperado por los asistentes, apreciar el show de fuegos artificiales que dan brillo al cielo, todo en la Ciclovía Nocturna del bulevar Constitución.

Gobierno desarrollará una Pedaleada Urbana en el Día del Ciclista
Gobierno avanza en su misión de ayuda a Jamaica efectada por el paso del Huracán Melissa
INDES informa las nuevas fechas para la reapertura del deporte
Conductor ebrio que lesionó a familia en Santa Ana Centro continuará procesado 
Sujeto que agredió brutalmente a su compañera de vida es enviado a prisión
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorBulevar ConstituciónCICLOVÍA NAVIDEÑAMario Durán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo abre espacios para empoderar a mujer santaneca
Noticia siguiente Miss India Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía supervisa trabajos de mejoramiento vial en comunidades de San Ignacio
Política
noviembre 4, 2026
Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?