Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato Giovanny Zaldaña: “un paso más para la operación 2021”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato Giovanny Zaldaña: “un paso más para la operación 2021”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Supremo Electoral se prepara para inscribir oficialmente a los participantes en las elecciones del año 2021. El día martes 17 de noviembre se realizaron las inscripciones de los candidatos a alcaldes de los 262 municipios realizándose una fiesta preelectoral en apoyo de los ahora inscritos.

De igual manera, se realizará la inscripción de los candidatos a diputados, entre ellos, el candidato por Santa Ana del partido Nuevas Ideas, Giovanny Zaldaña, quien, al haber apoyado al movimiento, ahora partido, Nuevas Ideas, desde sus inicios muestra entrega y compromiso en su decisión de participar. “Inscribirme en el Tribunal Supremo Electoral como candidato a diputado del partido político con la mejor visión y cercanía con el pueblo es un orgullo”, manifestó Zaldaña.

- Advertisement -

Giovanny Zaldaña es un joven abogado santaneco que ha demostrado su vocación de servicio, empatía y humildad en las labores que realiza. Al preguntarle acerca de su visión a futuro, el candidato a diputado respondió: “Al inscribirme como candidato a diputado reafirmo mi compromiso con mi gente. Son cinco los pilares fundamentales en mi candidatura: seguir adelante con el trabajo, mostrar los resultados, ser humilde, ser transparente y, ante todo, no traicionar a mi pueblo”.

Se espera que el Tribunal Supremo Electoral, haga formal las posiciones en las que los candidatos a diputados participarán y que la campaña inicie como estaba previsto, el próximo 27 de diciembre, en el caso de los diputados.

- Advertisement -
Presentan petición de desafuero contra Alberto Romero 
Diputados del FMLN salen a protestar en horas laborales a favor de la corrupción de Sigfrido Reyes
«La alcaldía de ARENA en Santa Ana no ha hecho nada para prevenir desastres por lluvias en el municipio»: Gustavo Acevedo
Jorge Villacorta señala como «innecesaria» la aplicación del Régimen de Excepción
27 actas de las elecciones del 28F se han perdido y esto atrasa escrutinio final
ETIQUETADO:Giovanny ZaldañaNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno atendió rápidamente cárcava que se formó en calle Las Palmas, San Salvador
Noticia siguiente «Las comisiones de interpelación en la Asamblea aligeran el descalabro político a la oposición», Luis Contreras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?