Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato Francisco Villatoro entrega estadías para prestigioso hotel en el marco de celebración del amor y la amistad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato Francisco Villatoro entrega estadías para prestigioso hotel en el marco de celebración del amor y la amistad

Archivo LH
Última actualización febrero 13, 2021 8:45 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, el candidato a diputado por San Salvador de Nuevas Ideas , Francisco Villatoro, anunció la rifa de 14 estadías para siete parejas.

A través de sus redes sociales, Villatoro explicó que la rifa la hace con el objetivo de compartir un poco con la población. Además, de ser una fecha importante que miles de salvadoreños aprovechan para compartir con sus seres queridos.

“¿Estás listo para participar este 14 de Febrero y ser uno de los 14 ganadores? ¡Celebremos juntos el día del amor y la amistad!”, fue el texto que colgó en sus redes sociales Villatoro este día.

https://www.facebook.com/893012964073549/posts/5054542361253901/

En dicha publicación explica que solo podrán participar personas del departamento de San Salvador. Además, detalla que las 14 estadías serán VIP en el Hotel Real Decameron, Salinitas, las cuales incluyen: alimentos, bebidas y estadía por un día.

Ad imageAd image

Encuestas.

Por otro lado, Francisco Villatoro, casilla 14 de Nuevas Ideas, se perfila como uno de los candidatos a obtener un curul en las próximas elecciones. La más reciente encuesta de la UCA reveló que el partido cyan obtendrá 16 escaños en el departamento de San Salvador.

En ese sentido, muy por debajo del partido cyan, ARENA y el FMLN obtendrían apenas 2 escaños. GANA, PDC, VAMOS una tan sola diputación.

https://www.facebook.com/893012964073549/posts/5050808741627263/
Encuesta CIPSECA-PUCA con 97% de confianza tras resultados de elecciones
Gustavo Acevedo busca que Santa Ana se convierta en «semillero de atletas» destacados a nivel nacional e internacional
Ernesto Castro asegura que la Bancada Cyan no se reunirá con los diputados salientes
Ricardo Godoy: Hay “muchos salvadoreños” interesados en competir por la presidencia con la bandera de ARENA
Milena de Escalón defiende bochornoso proyecto que destina $40 mil para una parada de buses en Santa Ana
ETIQUETADO:Elecciones 2021Francisco VillatoroNuevas IdeasSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Patricia Godínez organizó encuentro entre el Gobierno de El Salvador e importante agencia de innovación sueca
Noticia siguiente Gustavo Acevedo organiza competencia de Freestyle y BMX en Colonia El IVU, Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador e Italia acuerdan reconocimiento mutuo de licencias de conducir
Nacionales
junio 19, 2026
Viceministra Patricia Godínez fortalece lazos de cooperación con Suiza
Nacionales
junio 18, 2026
Alcalde de San Salvador expone a ciudadanos que siguen tirando la basura en lugares no autorizados
Nacionales
junio 18, 2026
Rescatan con vida a persona que quedó soterrada en Santa Ana; hay un fallecido
Nacionales
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?