Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato a alcalde por el FMLN de Perulapía realiza campaña adelantada politizando el agua
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato a alcalde por el FMLN de Perulapía realiza campaña adelantada politizando el agua

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a alcalde por el FMLN de San Bartolomé Perulapía, Marvin Sermeño, en su desesperación por volver a gobernar el municipio ha dado inicio a su campaña adelantada y este día pretendió engañar a las personas haciendo creer que se reunió con personeros de ANDA para solucionar la problemática del agua, cuando solo llegó a tomarse la fotografía.

Sermeño, quien también se autoproclama “futuro alcalde” pese a que perdió las elecciones pasadas después de gobernar el municipio por seis años está politizando el agua junto a su equipo, demostrando que su único interés es netamente proselitista y aprovecharse de las personas.

- Advertisement -

Es de mencionar que la actual administración de San Bartolomé Perulapía ha sostenido reuniones con representantes de ANDA con el objetivo de buscar una solución viable a la problemática que han enfrentado en los últimos meses.

Según informaron, las tuberías de Perulapía están obstruidas por lo que ANDA trabajará la próxima semana en liberarlas, calibrar las válvulas de presión. La municipalidad dijo que apoyará con terrenos para que se pueda explorar el pozo que ahora le pertenece a San Pedro Perulapán. 

- Advertisement -

De encontrarse agua en los terrenos que está proponiendo la Alcaldía de Perulapía se separaría los sistemas de aguas entre el municipio y San Martín.

Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía participa en el cierre de campaña contra el cáncer de mama en Nueva Concepción
Arena conmemora su inscripción como partido, y les recuerdan que este año se van
«Los que negociaron en el pasado se olvidaron de lo más importante: el pueblo salvadoreño” Geovani Galeas
ARENA y FMLN unieron votos para condenar a la quiebra técnica al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)
Felissa Cristales denunció en su momento sobre las plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele :“¿Se dan cuenta quiénes han salido a defender los mal llamados ‘acuerdos de paz’?”
Noticia siguiente Gobierno entrega paquetes alimentarios a familia en municipios de Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inicia reconstrucción de 17 kilómetros desde Cojutepeque hasta San Martín 
Nacionales
octubre 21, 2025
Primera Dama firma convenio con ONU Turismo para capacitar a trabajadores en el rubro 
Nacionales
octubre 21, 2025
El Salvador se convierte en el primer país Family Friendly del mundo
Nacionales
octubre 21, 2025
Movimiento Bukelista de Colombia desea crear “antídoto” para replicar políticas del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?