Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cancillería informa sobre la llegada de los cuerpos de connacionales fallecidos en el incendio de México
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cancillería informa sobre la llegada de los cuerpos de connacionales fallecidos en el incendio de México

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:58 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 9, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades de Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador informaron sobre la llegada de los cuerpos de los connacionales fallecidos en el incendio en Ciudad Juárez, México, y las acciones que ejecuta el Gobierno de la República para apoyar a las familias afectadas.

«Luego de consolidar toda la documentación requerida, los cuerpos salieron el jueves de Ciudad Juárez en horas de la noche en una carroza fúnebre, debidamente escoltada, rumbo a nuestro país. Los cuerpos fueron entregados a sus familias», señaló la viceministra Cindy Mariella Portal.

Además, la viceministra informó que viajó a Ciudad Juárez para apoyar todas las gestiones del Gobierno y explicó que El Salvador exigió a las autoridades de México una investigación exhaustiva a fin de esclarecer los hechos y aplicar las sanciones respectivas.

«Después de verificar y consolidar toda la documentación requerida, los cuerpos salieron el jueves de Ciudad Juárez en horas de la noche en una carroza fúnebre, debidamente escoltada, rumbo a nuestro país. Los cuerpos fueron entregados a sus familias», señaló la viceministra.

Ad imageAd image

El Salvador califica lo sucedido como un crimen de Estado, por lo que exigió que se condene a los culpables. “Reiteramos nuestro compromiso con la protección de las personas migrantes. Por lo que exhorta a las autoridades mexicanas a seguir con el proceso judicial pertinente” afirmaron las autoridades.

Hombre asesinó a machetazos a su novia y es condenado a 25 años de cárcel 
Aprueban nombrar una calle en honor al Comisionado Mauricio Arriaza Chicas
Marzo acumula 18 días con cero homicidios en El Salvador
MOP anuncia que ampliación de autopista Los Chorros se podría licitar este año
Pandillera de la 18 Sureños será procesada por intento de homicidio 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Yo solo ayudaba a trabajar a mi hijo»: Madre de pandillero capturada con drogas
Noticia siguiente Encuentran cuerpo sin vida de joven ahogado en río Lempa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan en Chalatenango a pandillero buscado por las autoridades
Nacionales
junio 17, 2026
Aficionado de Ghana se roba el show
Deportes
junio 17, 2026
Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?