Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cancillería informa sobre la llegada de los cuerpos de connacionales fallecidos en el incendio de México
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cancillería informa sobre la llegada de los cuerpos de connacionales fallecidos en el incendio de México

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:58 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 9, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades de Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador informaron sobre la llegada de los cuerpos de los connacionales fallecidos en el incendio en Ciudad Juárez, México, y las acciones que ejecuta el Gobierno de la República para apoyar a las familias afectadas.

«Luego de consolidar toda la documentación requerida, los cuerpos salieron el jueves de Ciudad Juárez en horas de la noche en una carroza fúnebre, debidamente escoltada, rumbo a nuestro país. Los cuerpos fueron entregados a sus familias», señaló la viceministra Cindy Mariella Portal.

- Advertisement -

Además, la viceministra informó que viajó a Ciudad Juárez para apoyar todas las gestiones del Gobierno y explicó que El Salvador exigió a las autoridades de México una investigación exhaustiva a fin de esclarecer los hechos y aplicar las sanciones respectivas.

«Después de verificar y consolidar toda la documentación requerida, los cuerpos salieron el jueves de Ciudad Juárez en horas de la noche en una carroza fúnebre, debidamente escoltada, rumbo a nuestro país. Los cuerpos fueron entregados a sus familias», señaló la viceministra.

- Advertisement -

El Salvador califica lo sucedido como un crimen de Estado, por lo que exigió que se condene a los culpables. “Reiteramos nuestro compromiso con la protección de las personas migrantes. Por lo que exhorta a las autoridades mexicanas a seguir con el proceso judicial pertinente” afirmaron las autoridades.

Gobierno del Presidente Bukele continúa implementando acciones para contrarrestar la inflación mundial
Alcalde, Mario Durán lanza plan para quitar obstáculos en calles de la capital
Enfrentan audiencia sujetos implicados en golpiza de un joven en la Zona Rosa
Gustavo Villatoro destaca recaptura de exalcalde del FMLN que financió pandillas y fue liberado por jueces corruptos
Padre e hijo condenados a 20 años de prisión por el delito de extorsión 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Yo solo ayudaba a trabajar a mi hijo»: Madre de pandillero capturada con drogas
Noticia siguiente Encuentran cuerpo sin vida de joven ahogado en río Lempa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductas temerarias en San Salvador exponen a peatones y conductores
Nacionales
marzo 5, 2026
Trump nombra a Markwayne Mullin como nuevo secretario del Departamento de Seguridad Nacional
Internacionales
marzo 5, 2026
Video| Trump afirma que Messi es mejor que Pelé
Nacionales
marzo 5, 2026
Liderazgo salvadoreño brilla en New Jersey durante celebración del Mes de la Mujer
Especiales
marzo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?