Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller se reune con autoridades de la Santa Sede y Orden de Malta en su gira por Europa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Canciller se reune con autoridades de la Santa Sede y Orden de Malta en su gira por Europa

Editor GM
Última actualización julio 7, 2022 12:53 PM
Por
Editor GM
Publicado julio 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En su visita de trabajo a Europa, la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, se reunió con representantes de organismos internacionales para estrechar el trabajo conjunto.

En Italia conversó con autoridades de la Orden de Malta y Santa Sede. Mientras que en España con autoridades del Organismo Internacional para Iberoamerica.

- Advertisement -

Hill Tinoco fue recibida por el Gran Canciller de la Orden de Malta, Albrecht Freiherr von Boeselager, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación. Esta organización apoya a El Salvador en temas de salud y atención comunitaria.

A fin de fortalecer las alianzas con socios claves para nuestro país, la Canciller sostuvo un encuentro con diferentes autoridades de la Santa Sede, con quienes abordó temas de interés en común y dio seguimiento a iniciativas que beneficiarán a nuestra población.

- Advertisement -

En El Vaticano, la ministra fue recibida por el Secretario de Estado de Su Santidad, cardenal Pietro Parolin, en el Palacio de San Calixto. En este encuentro, las autoridades hablaron de diversos temas de interés en común.

Nueva Asamblea Legislativa definirá pronto forma de votación para la diáspora en elecciones 2024
Diputado Portillo Cuadra rechaza defender a Norman Quijano en proceso de desafuero
Cecilia Rivera reitera necesidad de una auditoría internacional que garantice resultados de próximas elecciones
Pese al 87% de aceptación de los salvadoreños, Eugenio Chicas afirma que Presidente Bukele pierde popularidad
Tahnya Pastor sobre destituciones: «Se ha hecho Justicia»
ETIQUETADO:Alexandra Hill TinocoCancilleríaEl SalvadorNayib BukeleRelaciones Exteriores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior César Godoy destaca el trabajo de la alcaldía para la prevención de emergencias a causa de las lluvias
Noticia siguiente Bienestar Social dota de insumos a afectados por lluvias a iniciativa de la Primera Dama

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
A sus 94 años venció la vergüenza y volvió a clases: madre e hija conmueven a Santa Ana con su ejemplo de superación
Espectáculos
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?