Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller federal de Alemania, Angela Merkel anuncia que no participará en elecciones de 2021
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Canciller federal de Alemania, Angela Merkel anuncia que no participará en elecciones de 2021

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Angela Merkel confirmó la noticia de que no participará en las elecciones programadas en ese país para finales del año 2021, por lo que este será su último mensaje de Año Nuevo y pone así fin a su etapa como canciller federal de Alemania, puesto que ha ocupado desde 2005.

La Canciller catalogó al año 2020 como «su año más difícil», tratando así de preparar a los ciudadanos alemanes para asumir más sacrificios en el marco de la crisis del coronavirus.

«No se puede pasar ignorar lo aciago de estos días y semanas. Son tiempos difíciles para nuestro país. Y así seguirá bastante rato todavía», dijo Merkel.

En su tradicional Discurso de Año Nuevo, la canciller agradeció a los ciudadanos su confianza y paciencia, «por participar en este esfuerzo histórico». Recordó a las víctimas de la pandemia y volvió a pedir, con toda la esperanza puesta en las vacunas, paciencia y perseverancia: «Durante todavía bastante tiempo dependerá de todos nosotros mismos cómo vamos a superar esta pandemia. El invierno es, y seguirá siendo, duro».

Ad imageAd image
Capturan a dos sujetos por robo de ventiladores donados a El Salvador
Se disparan los casos de Covid-19 en Alemania al reportar 11.200 en un solo día
España en alerta máxima por el rebrote de casos de coronavirus
Elon Musk califica a los demócratas como un “partido de la división y el odio”
Zona norte de Honduras ya reporta los primeros damnificados e inundaciones por huracán Eta
ETIQUETADO:AlemaniaAngela Merkel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Trasladan a bartolinas a sujeto que manejaba bajo efectos del alcohol rumbo al Puerto de La Libertad
Noticia siguiente Cae en Plan Control Territorial sujeto con amplio récord delictivo, en Salcoatitán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ES OFICIAL: Presidente Nayib Bukele y Vicepresidente Félix Ulloa se inscriben para participar en comicios del 2027
Política
junio 28, 2026
Gustavo Acevedo inscribe su precandidatura por Nuevas Ideas en medio de un masivo respaldo ciudadano en Santa Ana Centro
Nacionales
junio 28, 2026
Capturan a sujeto que atacó a un hombre con un machete 
Nacionales
junio 28, 2026
Mario Durán inscribe oficialmente su precandidatura para comicios de 2027
Política
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?