Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller explicó al presidente de la Asamblea el trabajo qué se hace en la atención de salvadoreños que no pudieron retornar al país en la emergencia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Canciller explicó al presidente de la Asamblea el trabajo qué se hace en la atención de salvadoreños que no pudieron retornar al país en la emergencia

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, se reunió con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, para explicar el mecanismo que sigue el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para atender a los salvadoreños que, por la emergencia del #COVID19, no pudieron regresar al país.

El Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota funciona las 24 horas para atender a salvadoreños que no pudieron regresar al país por la pandemia del #COVID19, explica la canciller @CancillerAleHT al presidente de la @AsambleaSV, @marioponcesv. pic.twitter.com/YkUgFDLzCu

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 6, 2020

La canciller explicó al diputado presidente el Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota que está asistiendo a los salvadoreños en el exterior que no han podido retornar al país. #AlertaCOVID19SV.

La canciller @CancillerAleHT aseguró que desde la creación del Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota han brindado el apoyo a más de 4 mil solicitudes de salvadoreños que no pudieron regresar al país a raíz de la pandemia del #COVID19.

Calor, lluvias y tormentas para este miércoles 
Más de 660 réplicas en Conchagua y alrededores 
Rastra invade carril y deja tres lesionados en la Ruta Militar
Ministerio de Salud cuenta con 200 equipos de respuesta rápida ante posible caso de viruela símica
La Selecta de Playa vence 7-2 a Bahamas y clasifica a cuartos de final del premundial
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCancilleríaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno adquiere ropa médica de protección para el personal en las UCI en hospitales
Noticia siguiente MOP continúa obras en la cárcava de la residencial Santa Lucía pese a la emergencia por Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se enoja porque le piden abandonar un negocio y agrede con una varilla al encargado
Nacionales
septiembre 17, 2026
Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, figura entre las víctimas de una estafa millonaria
Espectáculos
septiembre 17, 2026
Joven es capturado con droga y dinero en efectivo dentro de un bolso en San Miguel
Nacionales
septiembre 17, 2026
Capturan a alias “Pantera” tras atropellar a un peatón mientras conducía una motocicleta en Cojutepeque
Nacionales
septiembre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?