Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller explicó al presidente de la Asamblea el trabajo qué se hace en la atención de salvadoreños que no pudieron retornar al país en la emergencia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Canciller explicó al presidente de la Asamblea el trabajo qué se hace en la atención de salvadoreños que no pudieron retornar al país en la emergencia

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, se reunió con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, para explicar el mecanismo que sigue el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para atender a los salvadoreños que, por la emergencia del #COVID19, no pudieron regresar al país.

El Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota funciona las 24 horas para atender a salvadoreños que no pudieron regresar al país por la pandemia del #COVID19, explica la canciller @CancillerAleHT al presidente de la @AsambleaSV, @marioponcesv. pic.twitter.com/YkUgFDLzCu

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 6, 2020

La canciller explicó al diputado presidente el Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota que está asistiendo a los salvadoreños en el exterior que no han podido retornar al país. #AlertaCOVID19SV.

- Advertisement -

La canciller @CancillerAleHT aseguró que desde la creación del Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota han brindado el apoyo a más de 4 mil solicitudes de salvadoreños que no pudieron regresar al país a raíz de la pandemia del #COVID19.

Hospital El Salvador ya ha salvado la vida de 800 personas que vencieron al COVID-19
Capturan a pandillero que huyó a Guatemala para evadir la justicia
Soldados ubican a pandilleros en las últimas horas
79% de los chilenos tiene una buena percepción del Presidente Nayib Bukele
Rogelio Rivas entrega dotación de uniformes y calzado a policías
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCancilleríaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno adquiere ropa médica de protección para el personal en las UCI en hospitales
Noticia siguiente MOP continúa obras en la cárcava de la residencial Santa Lucía pese a la emergencia por Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. designa al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera y abre la puerta a acciones más agresivas
Internacionales
noviembre 24, 2025
Lunes de Empleo ofrece variedad de plazas vacantes disponibles
Nacionales
noviembre 24, 2025
Lluvias para la tarde y noche de este lunes
Nacionales
noviembre 24, 2025
Continúa presencia de vientos con velocidades entre 9 a 18 km/h
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?