Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller Alexandra Hill inaugura taller de socialización del “Libro Blanco de la Política Exterior de El Salvador”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Canciller Alexandra Hill inaugura taller de socialización del “Libro Blanco de la Política Exterior de El Salvador”

Editor GM
Última actualización febrero 10, 2022 1:16 AM
Por Editor GM
Publicado febrero 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con la finalidad de ser un instrumento que refuerce el posicionamiento de El Salvador, destacándose cómo un socio estratégico en el mundo, la Canciller de la República, Alexandra Hill, inauguró el taller de socialización del “Libro Blanco de la Política Exterior de El Salvador”; esta visión, va de la mano con el Plan Cuscatlán, del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Hill agradeció a los funcionarios de los diferentes órganos del Estado que participaron en el taller, además reiteró, la importancia de sus aportes para la consolidación de una herramienta en beneficio de la nación para muchas generaciones venideras.

Durante la jornada de inauguración, se contó con un espacio de intercambio y aportes de representantes de diversas instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con la apuesta de consolidar las objetivos de política exterior.

Los temas principales que se abordaron en las diferentes mesas de trabajo son: Relaciones con el mundo, integración regional, soberanía e integridad del territorio, movilidad humana y migraciones, cooperación, promoción comercial y de inversiones y diplomacia pública.

Ad imageAd image

El Vicepresidente de la República, Felix Ulloa, participó del acto de inauguración y señaló: “Gracias a este esfuerzo hemos podido establecer una hoja de ruta para fortalecer la apuesta en el ámbito de la política exterior”.

Con este nuevo proyecto, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, le sigue apostando a la política de relaciones exteriores, continuando con el posicionamiento de El Salvador, ante el mundo.

PNC asciende a 20 efectivos a sargentos
«Agua SAO»: Proyecto que busca sostenibilidad municipal en Santa Ana Oeste
Capturan a peligroso asesino en San Bartolo
Alcalde, Mario Durán lanza plan para quitar obstáculos en calles de la capital
«En 72 horas, se ha desarticulado estructuras que por años se lactaron del Estado», destaca Rogelio Rivas
ETIQUETADO:Alexandra Hill TinocoCancilleríaEl SalvadorNayib BukeleVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Desafueran a diputados José García y Gerardo Aguilar por negociar prebendas
Noticia siguiente «No vamos a permitir presiones ni órdenes de nadie. Tampoco vamos a permitir sobornos», Ernesto Castro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmantelan red de narcomenudeo que operaba en la colonia Escalón
Nacionales
agosto 27, 2026
Capturan a hombre grabado hurtando una motocicleta en Sonsonate
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador 𝗲𝘅𝗽𝗼𝗻𝗲 su experiencia 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻𝗶́𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador y Corea trabajan de la mano por la innovación y el desarrollo tecnológico
Nacionales
agosto 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?