Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Campañas de fumigación “Héroes contra el mosquito” es realizada en Ilopango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Campañas de fumigación “Héroes contra el mosquito” es realizada en Ilopango

Archivo LH
Última actualización enero 6, 2022 9:26 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 6, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para prevenir enfermedades ocasionadas por el zancudo tales como el dengue, chikungunya o Zika, la alcaldía de Ilopango desarrolló este día, una campaña de fumigación en diferentes colonias.

La comuna dio a conocer en sus redes sociales que entre las zonas a intervenir se encontró colonia Jardines de Selt Sutt, donde los habitantes colaboraron con la municipalidad.

- Advertisement -


Esmeralda Rajo, jefa de la Unidad de Salud Preventiva de la alcaldía de Ilopango informó que este día retomaron la campaña “Héroes contra el mozquito” e invitó a los habitantes a seguir trabajando con las medidas de prevención.


Entre ellas mencionó la ejecución de la “untadita en casa”, eliminar los criaderos de zancudos, así como botar todos los recipientes que pudiesen almacenar agua.

- Advertisement -

Siguiendo la visión de nuestro Alcalde @josemariachicas estamos trabajando por la salud de nuestra población realizando campañas de fumigación con el objetivo de evitar la proliferación del zancudo.
Esta mañana nos encontramos en Colonia Jardines de Selt Sutt. pic.twitter.com/mYvZF250d0

— San Salvador Este (@AlcaldiaSSE) January 6, 2022


Entre las acciones que la comuna ejecuta para evitar la propagación de zancudos también se encuentran los trabajos de chapoda, barrido y limpieza de calles y drenajes, en diferentes colonias por parte de equipos de Protección Civil Municipal de Ilopango y miembros de cuadrillas de mantenimiento.


El edil de Ilopango, José María Chicas se encuentra desarrollando diferentes proyectos en favor de los habitantes de dicho municipio, así como en el desarrollo sostenible del mismo.

- Advertisement -


“Siguiendo la visión de nuestro Alcalde José María Chicas estamos trabajando por la salud de nuestra población realizando campañas de fumigación con el objetivo de evitar la proliferación del zancudo”, escribió la comuna de Ilopango en redes

Intentó borrarse los tatuajes alusivos a la MS13
Mujer lesionada tras accidente entre un microbús y un furgón en Soyapango 
Lluvias y tormentas aisladas para esta tarde
Saca, Funes y Cerén se quedaron con $1,500 millones en no pago de interés de los CIP
PNC confirma captura de un sacerdote y un estudiante de la UES acusado de agresión sexual
ETIQUETADO:Alcaldía de IlopangoCampañas de fumigaciónIlopango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fortalecen estrategias de seguridad en la zona rural para combatir el hurto o robo de ganado
Noticia siguiente PNC captura a pandilleros que habrían asesinado a persona de la tercera edad esta madrugada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Gobierno cuenta con despliegue para seguridad de participantes del Tour El Salvador y gestión del tránsito en los circuitos
Nacionales
enero 9, 2026
Decretan detención provisional contra dos acusados por posesión de marihuana en San Salvador
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?