Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Califican de “fracaso total” convocatoria de la Alcaldía de San Salvador hacia los trabajadores municipales para realizar campaña de limpieza
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Califican de “fracaso total” convocatoria de la Alcaldía de San Salvador hacia los trabajadores municipales para realizar campaña de limpieza

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su red social Twitter, la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales, ASTRAM, calificaron de fracaso total la convocatoria que hizo la Alcaldía de San Salvador a los trabajadores municipales, para realizar la campaña “#SSLIMPIO”, el cual tenia previsto limpiar zonas del rio Acelhuate.

https://twitter.com/astramoficial/status/1221461791928127489?s=12

Según los sindicalistas, el rechazo a la convocatoria es por el repudio que tienen los trabajadores hacia los intentos de privatización, que pretende realizar la comuna con empresarios colombianos, tal y como ha sucedido en Santa Tecla.

Los sindicalistas advierten que la privatización de servicios públicos por parte de la Alcaldía, significa desempleo, incremento en la tasa e impuestos municipales, y que no significa una mejora en los servicios.

Los sindicalistas informaron que el día lunes realizarán una concentración a las afueras de la alcaldía a la 1:00 PM.

Ad imageAd image
https://twitter.com/AstramOficial/status/1221461810290876421

Ministro Fuentes: Las condiciones financieras de El Salvador están mejorando
El Salvador pasó de ser la “capital mundial de los asesinatos” al país más seguro del hemisferio occidental
Anuncian primer Simposio sobre salud y longevidad
Oposición utiliza tragedia aérea con fines políticos
Ministerio de Trabajo despliega inspecciones durante vacaciones para garantizar derechos laborales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Iglesia católica y alcalde Sonzacate participaron en la marcha por la paz en Sonsonate (Video)
Noticia siguiente Iglesia católica pide una Ley General de Agua que impida la privatización del recurso hídrico
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno de El Salvador enviará ayuda a afectados por el sismo de 7.1 en Venezuela
Nacionales
junio 24, 2026
Promueven Café de El Salvador con diáspora salvadoreña en McAllen, Texas
Nacionales
junio 24, 2026
Accidente en San Miguel deja un lesionado
Nacionales
junio 24, 2026
Aprueban prórroga de Régimen de Excepción para continuar combate a pandillas
Nacionales
junio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?