Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Calificadora crediticia Moody’s declara calificación positiva a El Salvador a pesar de la crisis económica mundial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Calificadora crediticia Moody’s declara calificación positiva a El Salvador a pesar de la crisis económica mundial

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:34 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con la investigación financiera de la calificadora Moody’s, El Salvador pasa de una situación económica establea a positiva, a pesar del impacto negativo a escala mundial a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Esta nueva revisión positiva de Moody´s es un reconocimiento a la buena labor en la gestión económica del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

De acuerdo con Moody´s El Salvador posee un escenario económico en el que destacan que los planes de gastos que reflejan las prioridades políticas del Gobierno de mejorar áreas prioritarias para el país como la seguridad, la educación y la infraestructura social.

Dicha entidad presenta en su informe que ven muy favorable la visión gubernamental de realizar acciones estratégicas y medidas que permitan incrementar los ingresos y hacer eficiente el gasto, con miras a disminuir la deuda del país y permita invertir más en beneficio de la población.

- Advertisement -

Hace unos minutos y a pesar de la crisis económica mundial, Moody’s acaba de cambiar la proyección de la calificación económica de El Salvador, de ESTABLE a POSITIVA: https://t.co/AARXC8vKJy

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 12, 2020
Empresario de Singapur a Presidente Bukele: “Estoy sentando con alguien que está haciendo historia”
Giulia Zanoni deslumbra en la preliminar de Miss Universo 2025 con traje de baño y traje típico inspirado en el folklore salvadoreño
La 72.ª edición de Miss Universo en El Salvador rompe récords de teleaudiencia
Mauricio Funes y Blandino Nerio salen a defender a Sigfrido Reyes
Capturan a un maniático sexual en Morazán
ETIQUETADO:Moodys
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Guatemala prohíbe el ingreso de salvadoreños exceptuando transportistas con mercadería
Noticia siguiente Migración aconseja no viajar a El Salvador mientras esté vigente la cuarentena por coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno recupera $6.3 millones a favor de consumidores en lo que va del 2026
Nacionales
mayo 11, 2026
Inauguran la Semana Mundial para la Seguridad Vial 2026
Nacionales
mayo 11, 2026
El Salvador y Singapur fortalecen relaciones con el sector empresarial
Nacionales
mayo 11, 2026
248 nuevos agentes comienzan hoy la misión de salvaguardar la vida de salvadoreños 
Nacionales
mayo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?