Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caen sujetos que estafaban pidiendo dinero para «liberar» maletas y se hacían pasar por familiares de sus víctimas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Caen sujetos que estafaban pidiendo dinero para «liberar» maletas y se hacían pasar por familiares de sus víctimas

Editor GM
Última actualización junio 29, 2022 12:36 PM
Por Editor GM
Publicado junio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR)  en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron efectivas 15 órdenes de capturas de sujetos acusados de extorsión agravada, estafas y hurtos, cometidos en diferentes zonas de San Vicente.

Según las investigaciones, los capturados exigían a una de las víctimas US$1,500.00 mensuales a cambio de no atentar contra su vida y la integridad de su familia.

Entre lo hurtado por estas estructuras se encuentra una plataforma de rastra valorada en US$15,000.00.

Entre los casos de Estafa resueltos con esta operación, se encuentran 4 del «Caso Maletas», donde los imputados se hacían pasar por familires de la víctima en el extranjero, y exigían dinero para pagar el supuesto envío de maletas.

Ad imageAd image

Durante el procedimiento, también se realizaron 15 allanamientos en diferentes municipios de San Salvador, La Libertad, Usulután, Santa Ana, Sonsonate, Cuscatlán y San Vicente.

#LoÚltimo | Esta madrugada, la @FGR_SV en coordinación con la @PNCSV hicieron efectivas 15 órdenes de capturas de sujetos acusados de extorsión agravada, estafas y hurtos, cometidos en diferentes zonas de San Vicente. pic.twitter.com/DdGT5NOWdj

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 29, 2022
Registran más de 140 réplicas tras sismo magnitud 6.3 frente a la costa de La Paz
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Milena Mayorga se reúne con Sara Carter para abordar cooperación en la lucha contra el narcotráfico
INDES incluye la NBA Jr. y promoción de boxeo mundial en Agenda Deportiva 2020
Retiran vehículos abandonados de la vía pública 
ETIQUETADO:El SalvadorFGRPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero que participó en crimen contra agentes cumplió condena tres días antes de vigencia del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Caen alias el «Gordo» y la «Gorda»,  dos terroristas que delinquían en Soyapango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?