Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caen palabrero y gatillero de la MS13 en Santiago Texacuangos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Caen palabrero y gatillero de la MS13 en Santiago Texacuangos

Archivo LH
Última actualización septiembre 13, 2022 3:41 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Dos peligrosos pandilleros de la MS13 fueron capturados este martes en el municipio de Santiago Texacuangos, al sur del departamento de San Salvador, gracias a las acciones enmarcadas en el Régimen de Excepción.

El primer sujeto fue identificado como Andrés Alfonso Hernández, alias “Terror”, quien figura como un palabrero de la MS13. Según investigaciones de la PNC, el criminal se dedicaba a ordenar y ejecutar homicidios y extorsiones en la zona.

Andrés Alfonso Hernández, alias Terror, es un palabrero de la MS13, que ordenaba y ejecutaba decenas de homicidios, extorsiones y otros crímenes.

Alias Terror, se escondía en Santiago Texacuangos, San Salvador, donde fue capturado. pic.twitter.com/ulWFZpBbLi

— PNC El Salvador (@PNCSV) September 13, 2022

En tanto, el segundo capturado es llamado “El Enano”, gatillero de pandilla. Su verdadero nombre es Samuel Atanacio Barahona Ramos, señalado de participar en varios asesinatos y ordenar el ataque contra un agente de la sección del 911 en Comalapa.

Además, tiene antecedentes criminales registrados en 2015 por privación de libertad y robo agravado en contra de una pareja.

Ad imageAd image

Junto a él capturamos al gatillero de la pandilla, Samuel Atanacio Barahona Ramos, alias el Enano, responsable de varios asesinatos y de ordenar el ataque de uno de nuestros 911 en Comalapa.

Estuvo preso en 2015 por privación de libertad y robo agravado en contra de una pareja. pic.twitter.com/Y2r1WfTJ1J

— PNC El Salvador (@PNCSV) September 13, 2022
Juramentan Comisión de Antejuicio contra diputado de ARENA
Más de 50 cargamentos de vacunas contra COVID-19 han llegado a El Salvador
Migración carnetizará a ciudadanos de Honduras y Nicaragua para autorizarlos como «jornaleros agrícolas» en El Salvador
Localizan sana y salva a joven reportada como desaparecida
Lluvias continuarán este día y se espera que el domingo se vuelva a la normalidad
ETIQUETADO:Policía Nacional CivilRégimen de ExcepciónSantiago Texacuangos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Mario Durán entrega a los salvadoreños las calles del Centro Histórico renovadas y libres de ventas
Noticia siguiente Expresidente de Brasil: UE «cometió el error» de intervenir en el conflicto en Ucrania
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?