Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caen en Ahuachapán dos mujeres portando más de $14 mil en Marihuana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Caen en Ahuachapán dos mujeres portando más de $14 mil en Marihuana

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía, que mantenían un punto de control vehicular sobre la carretera a las afueras del municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, arrestaron a dos pasajeras de un autobús del servicio público, en poder de 27 porciones grandes de marihuana valoradas en $14,683.20 en el mercado.

Las arrestadas son Celina Guadalupe  Ramírez Privado, de 41 años de edad, y Gabriela Estefany Álvarez, de 23 años, quienes fueron sorprendidas por las autoridades mientras se conducían en autobús de la ruta 429 que realiza su recorrido de la frontera La Hachadura hacia la ciudad de Sonsonate.

- Advertisement -

Los agentes intervinieron la unidad de transporte colectivo a la altura del kilómetro 114 ½, frente a una gasolinera, en la colonia Santa Elena, del cantón Cara Sucia, de dicha comprensión.

La droga estaba dentro de una caja grande de cartón distribuida en varias porciones grandes que —tras realizarle la respectiva prueba de campo— dio un resultado positivo de la hierba con un peso de 28 libras.

- Advertisement -

Por lo que de inmediato se capturó a las mujeres por el delito de tráfico ilícito,  según el Art. 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas. 

En el transcurso del año 2019, la DAN contabilizó la incautación de 1,101.88 kilogramos de diferentes tipos de drogas, por un valor comercial de $31,802,036.15, y capturó a 2,623 personas por estos delitos.

- Advertisement -

División Antinarcóticos, que mantenían punto de control vehicular sobre la carretera a las afueras de San Francisco Menéndez, #Ahuachapán, arrestaron a pasajeras de un autobús, en poder de 27 porciones grandes de marihuana valoradas en $14,683.20 https://t.co/ILkKqCuxND pic.twitter.com/zu8fcAb0P9

— PNC El Salvador (@PNCSV) September 18, 2019
Empresa de telecomunicaciones interesada en sumarse a proyecto de los CUBOS
Rogelio Rivas dice que se dio un duro golpe a las pandillas al desmantelar campamento en Santa Ana
Sujetos que hurtaron motocicletas en zona de restaurantes en Ahuachapán 
Enfrenta la justicia por atentar contra la vida de ocho personas
Norman Quijano evade hablar sobre negociaciones con pandillas
ETIQUETADO:AhuachapánCapturasmarihuanaPlan Control TerritorialPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 30 capturas y $2 mil incautados tras operación antiextorsiones en Ahuachapán
Noticia siguiente Rogelio Rivas señala que gobiernos anteriores dejaron de coordinar acciones antidrogas en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador está listo para recibir a la élite mundial en los ISA World Surfing Games 2025
Deportes
agosto 27, 2025
Gobierno, empresarios y trabajadores instalan nuevo período del Consejo Superior del Trabajo
Nacionales
agosto 27, 2025
Se prevén lluvias fuertes durante la tarde o noche de este miércoles en El Salvador
Nacionales
agosto 27, 2025
Lanzan Clínica de Neurodesarrollo del Hospital Nacional «Dr. José Antonio Saldaña»
Nacionales
agosto 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?