Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cae gatillero de la MS13 que era buscado por homicidio agravado en Sonsonate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cae gatillero de la MS13 que era buscado por homicidio agravado en Sonsonate

Archivo LH
Última actualización noviembre 14, 2022 3:48 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre peligroso gatillero de la Mara Salvatrucha (MS13) que se dedicaba a delinquir en el departamento de Sonsonate, hasta que fue atrapado por el Régimen de Excepción.

El sujeto corresponde al nombre de Óscar Arévalo Mata, alias «Kum». Según la jerarquía de estos grupos criminales, era el encargado de ejecutar los homicidios en nombre de su pandilla.

- Advertisement -

«Kum» ya poseía antecedentes penales por el delito de homicidio agravado, indicó la corporación policial al informar sobre la detención del sujeto. Ante ello, los investigadores continuarán con las indagaciones pertinentes para ubicarlo en más crímenes contra la población.

En tanto, Arévalo Mata será remitido a la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de agrupaciones ilícitas, con el fin de que pague por sus crímenes ante los tribunales del país. Con este panorama, podría pasar hasta 30 años en prisión, según las nuevas reformas judiciales.

- Advertisement -

#Nacionales | Cae en manos de la @PNCSV el gatillero de la MS13, Óscar Arévalo Mata, alias "Kum". El sujeto tiene antecedentes por homicidio agravado y atemorizaba a los habitantes de Sonsonate.

Será remitido a los tribunales por agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/r9ZSwjx6u6

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 14, 2022
Otorgan penas de hasta 25 años a pandilleros por asesinato del camarógrafo de Canal 21
Modernización del sistema de salud pública avanza con nuevos quirófanos para el hospital de Zacatecoluca 
Ministro de Justicia a Mauricio Funes y Munguía Payés: “Se consideraban intocables”
Plan Navidad: 27 personas quemadas en fin de año y más de 600 mil productos pirotécnicos decomisados
Presidente Nayib Bukele da la bienvenida a congresista estadounidense al Caucus de El Salvador
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaGuerra contra pandillasPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Noviembre continúa con racha positiva de días sin muertes por COVID-19
Noticia siguiente “Son más de 180 mil salvadoreños los que se verán favorecidos con la extensión TPS”, destaca Alexia Rivas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marruecos mantiene el compromiso humanitario: puente aéreo único hacia Gaza bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Mohamed VI
Nacionales
agosto 19, 2025
Diputados a favor de prorrogar la renovación de placas y mantener estables las tarifas del transporte público
Nacionales
agosto 19, 2025
Más comercios abren en Surf City con inversión privada
Nacionales
agosto 19, 2025
Embajada de El Salvador en China respalda delegación salvadoreña en Olimpiada Internacional de Inteligencia Artificial 2025
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?