Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bukele destaca eficacia de la Policía para capturar a delincuentes que atentan contra integridad y patrimonio de salvadoreños 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Bukele destaca eficacia de la Policía para capturar a delincuentes que atentan contra integridad y patrimonio de salvadoreños 

El mandatario señaló que, combatir a los criminales “se dice fácil, pero son muchos los pasos que deben funcionar a la perfección”. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 4, 2024 5:35 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron respuesta y capturaron a Carlos Valentín Arévalo Bernal, quien arrebató las pertenencias de una mujer en la colonia Ivu, de Ahuachapán. 

Según el reporte de las autoridades, Bernal, está identificado como un ladrón en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate. Además tiene antecedentes por: robo, allanamiento de morada y hurto.

Al respecto, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad, para resolver los delitos y que estos no queden en la impunidad. 

“Aún en el país más seguro del hemisferio occidental, siempre habrá quienes intenten pasarse de listos, pero gracias a la efectividad de nuestra policía, estos delitos se resuelven en menos de 24 horas y los criminales son puestos tras las rejas con la seguridad de que no quedarán libres a los 3 días, como solía suceder antes (en los poquísimos casos que se resolvían)”, manifestó. 

Ad imageAd image

El mandatario señaló que, combatir a los criminales “se dice fácil, pero son muchos los pasos que deben funcionar a la perfección”. 

Aún en el país más seguro del hemisferio occidental, siempre habrá quienes intenten pasarse de listos.

Pero gracias a la efectividad de nuestra policía, estos delitos se resuelven en menos de 24 horas y los criminales son puestos tras las rejas.

Con la seguridad de que no… https://t.co/S4BHd5Y6eE

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 4, 2024
“Se acabaron esos tiempos de perdón y olvido, cuando entraban y salían de prisión”: Villatoro a terroristas  
Gremio médico considera que regular certificaciones de especialidades evitará mala praxis
Tribunal de Santa Ana condena a procesado por robo
Capturan a hombre por amenazar a un vecino con un arma de fuego tras una discusión
Prevén ingreso de Vientos Nortes con ráfagas de hasta 60 km/h
ETIQUETADO:El SalvadorPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mareros que cometieron delitos en San Salvador y La Paz enfrentan audiencia preliminar 
Noticia siguiente Bar & Discoteca agarra fuego en San Miguel 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro Rolando Castro anuncia importante sesión de trabajo del CSJ
Nacionales
junio 17, 2026
Primera Dama Gabriela de Bukele reconoce importante rol del padre en la crianza inicial
Nacionales
junio 17, 2026
Capturan a sujeto que agredió con corvo a un anciano en Santa Ana
Nacionales
junio 17, 2026
Este es el “Payaso” cabecilla de la 18 que enfrenta juicio histórico
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?