Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Brasil confirma el primer caso de coranavirus en América Latina
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Brasil confirma el primer caso de coranavirus en América Latina

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 26, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud de Brasil confirmó este miércoles el primer caso de infección con el nuevo coronavirus de un ciudadano brasileño que se encuentra en Sao Paulo. Se trata del primer caso en Latinoamérica.

«El diagnóstico inicial fue confirmado», explicó en una rueda de prensa en Brasilia el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, quien añadió que el comité de emergencia está reunido en Sao Paulo y esta tarde habrá una reunión para analizar las acciones que se tomarán. 

- Advertisement -

«No cambia mucho en relación a los otros casos sospechosos, pero ahora tenemos una patología confirmada», aseveró el ministro, quien añadió que se está trabajando para identificar a todas las personas que han mantenido contactos con el afectado. 

El 25 de febrero, el hospital Albert Einstein de São Paulo recibió una notificación sobre un caso sospechoso de un hombre de 61 años que reside en São Paulo y visitó la región de Lombardía, en el norte de Italia, entre el 9 y el 21 de este mes. En este país europeo se ha registrado el mayor brote del covid-19 fuera de Asia, con 12 muertos y 322 casos confirmados.

- Advertisement -

El paciente presentaba el martes signos y síntomas leves compatibles con la enfermedad por coronavirus, como fiebre, tos seca, dolor de garganta y secreción nasal.

El hijo de Biden financió 30 biolaboratorios del Pentágono en Ucrania
Reino Unido: Empleados de McDonald’s denuncian agresión y acoso sexual
La OMS declara a la viruela del mono como una emergencia de salud pública de preocupación internacional
Decretan toque de queda en ciudades de Francia tras intensas protestas
Embajadora Milena Mayorga destaca que políticas Públicas del Presidente Bukele están funcionando
ETIQUETADO:BrasilCoronavirus
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ley de Reconciliación que pretenden aprobar los diputados reduce penas a responsables de crímenes de guerra
Noticia siguiente El jueves ingresaría al país vientos nortes que generaran clima agradable

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?