Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bitcoin retoma su tendencia alcista alcanzado hoy un nuevo valor de más de $70,000
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Trends

Bitcoin retoma su tendencia alcista alcanzado hoy un nuevo valor de más de $70,000

El bitcoin es una moneda digital, que fue creada en 2009, entrando en vigor en El Salvador en septiembre del 2021, como parte de una estrategia de inversión por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Edgar Torres
Última actualización junio 4, 2024 3:44 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 4, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El 2024 se ha convertido en el mejor año para la criptomoneda “Bitcoin”, tras mantenerse en un rango de los $34,154 a inicios del 2023, este martes 4 de junio ha alcanzado nuevamente un máximo histórico de $70.323,60, lo que representa una nueva alza que se ha mantenido en las últimas dos semanas, logrando nuevamente un crecimiento positivo de más del 2.23% en los últimos 7 días.

Luego de alcanzar un máximo de $73.000 el pasado mes de marzo, la moneda de curso legal en El Salvador había experimentado nuevamente un retroceso que mantenía su moderación por debajo de los $67.000, pero en los últimos días ha mantenido un movimiento alcista, logrando cifras positivas para este martes.

- Advertisement -

Según James Harte, experto de Tickmill, esta constante variación positiva (en la mayoría de los casos), se debe a la aprobación que hizo la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) en enero, por crear fondos cotizados (ETF) vinculados al BTC, su cotización se ha disparado, incrementando su valor en un 70% desde principios de año hasta la fecha.

El bitcoin es una moneda digital, que fue creada en 2009, entrando en vigor en El Salvador en septiembre del 2021, como parte de una estrategia de inversión por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -
Emprendedores salvadoreños podrán obtener un sitio web profesional gratis gracias a innovador programa
Adidas cumple 75 años: Una historia de innovación y estilo a través de sus zapatillas más icónicas
Conoce al bailarín que se besó con Bad Bunny
Linkin Park vuelve a los grandes escenarios en la final de la Champions League
«San Simón no se equivoca» representa el fervor popular en la gran pantalla
ETIQUETADO:AumentobtccrecimientoEconomíaEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 12,000 visitantes extranjeros llegaron al país por la Investidura Presidencial
Noticia siguiente Presidente Bukele informa sobre nueva incautación de droga valorada en $25 millones aproximadamente 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo llama a reforzar medidas de seguridad en el sector construcción ante condiciones climáticas adversas
Nacionales
octubre 19, 2025
Sívar Run 2025: masiva participación recauda fondos para la Fundación Contra la Fibrosis Quística
Nacionales
octubre 19, 2025
Ladrones roban joyas en el museo del Louvre
Internacionales
octubre 19, 2025
El Salvador suma un nuevo día sin homicidios en lo que va de octubre
Nacionales
octubre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?