Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BCR lanza sitio web que permitirá a usuarios obtener herramientas para su educación financiera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BCR lanza sitio web que permitirá a usuarios obtener herramientas para su educación financiera

Archivo LH
Última actualización agosto 18, 2021 5:59 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Banco Central de Reserva (BCR) realizó el lanzamiento del sitio web de inclusión y educación financiera, el cual tiene el objetivo de ser una herramienta tecnológica que permitirá desarrollar competencias financieras.

«La inclusión y educación financiera es fundamental en un entorno que los servicios financieros han aumentado. Es importante facilitar información para la selección de productos y servicios que sean más convenientes para las finanzas personales», manifestó el presidente del BCR, Douglas Rodríguez.

De acuerdo a las autoridades, el sitio web brindará información sobre cómo utilizar mejor los productos y servicios financieros, contribuyendo a mejorar el bienestar social y económico de los salvadoreños.

Los salvadoreños podrán encontrar a  partir de este día el sitio web https://t.co/cLLblRZBW5 ,  la cual  divulgará información de los avances en materia de inclusión y educación financiera.

Ad imageAd image

«Podemos encontrar los indicadores de uso y acceso de los servicios financieros, además, se detallan los avances en materia de educación financiera», dice la gerente de Estabilidad y Políticas Públicas del BCR,  Ana Guadalupe Escobar.

Estas acciones tienen el objetivo construir las bases sólidas para que la población tome las mejores decisiones de cómo usar los productos y servicios financieros.

#InclusiónFinanciera | "Los beneficios para la población es que, a través de la plataforma, se promueve la cultura de inclusión financiera porque se convierte en una herramienta accesible", destaca la gerente de Estabilidad y Políticas Públicas del @bcr_sv, Guadalupe Escobar. pic.twitter.com/GsPjGfAIVF

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 18, 2021
Concluyen alegatos finales en caso tregua con pandillas 
Candidato a alcalde de NI por Tecapán se reúne con representantes de ANDA para buscar soluciones a la problemática del agua del municipio
Rogelio Rivas: Políticos y plumas pagadas no detendrán proteger la vida de los salvadoreños
Accidente de tránsito deja mujer fallecida en carretera hacia Quezaltepeque
Preparan investigación a transportistas por el mal uso de subsidio al Transporte Colectivo
ETIQUETADO:BCRInclusión financiera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Vinculados con sobresueldos, Darlyn Meza y Herman Rosa Chávez se fueron del país
Noticia siguiente Juzgado decreta arresto domiciliario al exfiscal de la República, Luis Martínez
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?