Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BCR: El Salvador es catalogado como uno de los países con mayor crecimiento en la región
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BCR: El Salvador es catalogado como uno de los países con mayor crecimiento en la región

Archivo LH
Última actualización octubre 12, 2021 5:22 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente del Banco Central de Reservas {BCR), Douglas Rodríguez, informó este día que El Salvador es catalogado como uno de los países que tiene mayor crecimiento económico en la región.

“(A El Salvador) lo catalogan como de los principales países que tienen mayor crecimiento en la región centroamericana”, indicó Rodríguez.

Las declaraciones del BCR surgen tras el anuncio del Fomento Monetario Internacional (FMI), que aseguró que El Salvador crecerá un 9 % del Producto Interno Bruto (PIB) para este año.

“El FMI dio a conocer sus proyecciones más recientes. Dicho organismo internacional respalda la proyección estimada por el BCR del crecimiento del Producto Interno Bruto. Estima que El Salvador crecerá un 9 %”, indicó Rodríguez.

Ad imageAd image

Los datos del FMI respaldan las proyecciones del BCR, que el pasado mes de agosto aseguraba también un 9% de crecimiento economía salvadoreña.

“A lo largo del semestre de este año hemos observado que los indicadores económicos se han recuperado a un mayor ritmo de lo esperado”, finalizó el BCR.

#CrecimientoEconómico2021 | “El FMI dio a conocer sus proyecciones más recientes. Dicho organismo internacional respalda la proyección estimada por el BCR del crecimiento del Producto Interno Bruto. Estima que El Salvador crecerá un 9 %”: presidente del @bcr_sv, @douglas_rdzf. pic.twitter.com/lLvFJKwJ4F

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 12, 2021
El Salvador puede solicitar un tercer FOMILENIO
Condenan a 20 años en prisión contra extorsionista en San Miguel
Colegios privados que condicionen compras de uniformes y libros dentro de la misma institución serán multados
FMI: «El compromiso con El Salvador ha sido muy productivo»
Diputado Jorge Castro ante elección CNJ: “La selección se realizaba bajo los intereses de los políticos”
ETIQUETADO:BCREconomía salvadoreñaFMIPIB
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Simulacro de terremoto busca promover cultura de prevención
Noticia siguiente Selecta comienza su último entrenamiento previo al encuentro con México
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele es el líder latinoamericano mejor evaluado en Uruguay
Nacionales
octubre 13, 2026
Inversión de $2,900 millones en energía, agua y combustibles beneficiará a familias salvadoreñas
Nacionales
octubre 13, 2026
Presidente Bukele destaca inversión energética que busca reducir costos de electricidad para las familias
Nacionales
octubre 13, 2026
Presidente Bukele anuncia inversión histórica de $2,900 millones para proyectos de energía y agua en El Salvador
Nacionales
octubre 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?