Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BCIE aprueba crédito por $50 millones al FSV para que más salvadoreños opten a casa propia con bajas tasas de interés
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BCIE aprueba crédito por $50 millones al FSV para que más salvadoreños opten a casa propia con bajas tasas de interés

Archivo LH
Última actualización junio 30, 2021 1:12 AM
Por Archivo LH
Publicado junio 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó un crédito por $50 millones al Fondo Social para la Vivienda (FSV) de El Salvador para ejecutarlos en el Programa de Vivienda  y Vida Digna (PROVIDA).

Dicho programa pretende que “hogares de bajos ingresos accedan a una solución habitacional digna a través del financiamiento en condiciones diferenciadas para comprar o construir una vivienda en los departamentos con mayor índice de pobreza multidimensional”.

- Advertisement -

De acuerdo con la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, con el aval del BCIE se confirma la solidez del FSV, que en la gestión del Presidente Nayib Bukele, reporta más de $240 millones en escrituraciones, de ese monto el 96% es para viviendas de interés social.

«Estos fondos servirá para brindar más créditos con bajas tasas de interés a los salvadoreños», acotó Michelle Sol.

- Advertisement -

Gracias al @BCIE_Org por el préstamo de $50 millones para el @FSVElSalvador, servirá para brindar más créditos con bajas tasas de interés a los salvadoreños.

— Michelle Sol 🇸🇻 (@misol140) June 29, 2021
Presidente Bukele se reune con Gabinete de Seguridad por repunte de homicidios
Detienen a motorista de ruta 22 por conducir bajo efectos de alcohol y poner en riesgo a usuarios de unidad
Gobierno adjudica estudio de factibilidad para construcción de viaducto en Los Chorros
Abogados de pandilleros intentaron sacar «wilas» del penal de Apanteos
Gobierno del Presidente, Nayib Bukele pagará 50% de planilla de las MIPYMES en agosto y septiembre
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan al gerente y auditora de una caja de crédito en San Juan Opico por sustraer más de $400 mil de los socios
Noticia siguiente VIDEO | Roberto Rubio dice que ARENA es un ejemplo a seguir

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?