Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BCIE apoya a El Salvador en la lucha contra el crimen a través de la modernización de instituciones de Seguridad Ciudadana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BCIE apoya a El Salvador en la lucha contra el crimen a través de la modernización de instituciones de Seguridad Ciudadana

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:10 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), emitió un comunicado en el que respalda al Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la lucha contra el crimen en relación al préstamo por un monto de $109 millones de dólares destinados al “Programa de Modernización de las Instituciones de Seguridad Ciudadana”.

“El Banco reitera su compromiso de promover la integración económica y el desarrollo económico y social equilibrado de la región centroamericana, que incluye a los países fundadores y a los países regionales conforme al mandato recibido en su convenio constitutivo”, detalla el comunicado.

El BCIE también asegura que la coyuntura política del país no afecta ni interfiere en la naturaleza de la institución ya que el banco es un “ente apolítico” que no se involucra en los asuntos internos de los países miembros.

En relación con el préstamo a la República de El Salvador destinado al “Programa de Modernización de las Instituciones de Seguridad Ciudadana"; el #BCIE comunica: https://t.co/95gmg6h8oH#BCIE60años pic.twitter.com/JwuzXPZsi8

— BCIE (@BCIE_Org) February 12, 2020
El MOP refuerza la seguridad vial con modificaciones al Reglamento General de Tránsito y operativos nacionales
Nayib Bukele: “Vamos a parar los homicidios. Se los prometo”
Fosalud certifica a alcaldía de Colón como “Ambiente Libre de Humo de Tabaco”
Diputados de Bancada Cyan participan en Cripto Capital Conference para compartir la experiencia con la Ley Bitcoin
Inauguran el mes cívico en conmemoración de los 201 Años de Independencia 
ETIQUETADO:Banco Centroamericano de Integración EconómicaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Obras Publicaa pide a FGR investigue a la alcaldía de San Miguel por posible delito al bien público
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele se mantiene como el número 1 de popularidad en el mundo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Economía, inflación y obras paralizadas marcan el último debate entre Lula y Flávio Bolsonaro
Internacionales
octubre 23, 2026
Bomberos controlan incendio en bodega de un establecimiento comercial en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 23, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en homenaje a 17 Migueleños Distinguidos 2026
Nacionales
octubre 23, 2026
FGR presenta acusación contra 564 cabecillas del Barrio 18 por 14,497 imputaciones
Nacionales
octubre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?