Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Banda de criminales que hurtaron decenas de vehículos y vendían sus partes en varios talleres seguirán en bartolinas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Banda de criminales que hurtaron decenas de vehículos y vendían sus partes en varios talleres seguirán en bartolinas

Archivo LH
Última actualización junio 8, 2022 5:10 PM
Por
Archivo LH
Publicado junio 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Una banda de criminales dedicados a hurtar vehículos y vender sus partes de forma clandestina seguirán en prisión por decisión del Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en sus cuentas oficiales de información.

Los ocho sujetos implicados, entre los que se encuentran miembros de la pandilla de Barrio 18, recibieron la noticia en la audiencia de imposición de medidas donde el Ministerio Público presentó las pruebas que ubican al grupo como autor de los delitos.

- Advertisement -

La banda “Frontier”, denominada así por los fiscales del caso, entregaba las piezas de los vehículos a receptadores ubicados en diferentes talleres.

Con este hallazgo, se han resuelto 13 eventos relacionados con el robo de piezas, de estos, 12 vinculados al hurto de automotores, más una caleta ubicada en el municipio de Aguilares, donde se encontraron aproximadamente once vehículos, desmantelados completamente con sus partes extraídas.

- Advertisement -

“Hay personas específicas a las que se les está acusando por receptación de vehículos automotores y sus piezas”, dijo el representante de la FGR.

Las marcas de los automóviles rondan los Nissan de la marca Frontier, Hyundai H100 y Kías K2700 y K3000, que eran demandados por los receptores de las partes.

- Advertisement -

“Al ser una agrupación ilícita y tener roles definidos, una durabilidad en el tiempo y tener un modo de operar, se pide que transite a la siguiente etapa (judicial) donde Fiscalía ya incorporara ciertos elementos”, dijo el fiscal del caso.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1534286476535648258?s=20&t=3o1PjrrRBGFX4vnA0eqmHw
El Salvador proyecta su riqueza cultural en Corea del Sur durante evento de trajes típicos
Presidente Bukele afirma que nueva ley de tránsito no es para recaudar fondos, sino para salvar vidas
Conoce las novedades y beneficios de la reforma al Sistema de Pensiones 
Gobierna inspecciona terrenos para reubicar afectados por deslave en Nejapa
Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaHurto de vehículosSan SalvadorSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Ya le entregué dinero, soy de Panchimalco”, fueron las últimas palabras de un vendedor asesinado por pandilleros
Noticia siguiente Más de 800 grafitis de pandillas han sido borrados por privados de libertad 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?