Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Banco Mundial destaca buen manejo de la pandemia y reafirma su respaldo al Gobierno del Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Banco Mundial destaca buen manejo de la pandemia y reafirma su respaldo al Gobierno del Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el Banco Mundial reafirmó su compromiso con el desarrollo económico de El Salvador y destacó el buen manejo de la pandemia por parte del Presidente Nayib Bukele.

“Seguimos trabajando con El Salvador en apoyo a su sólida respuesta ante la COVID-19 y en la protección de los más pobres y vulnerables”, reconoció el director para Centroamérica y Rep. Dominicana del Banco Mundial, Michel Kerf.

- Advertisement -

En ese sentido, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, sostuvo este día una importante reunión con el director del Banco Mundial para la región, Michel Kerf, en la cual abordaron temas con respecto al trabajo estratégico en el país en apoyo a una sólida respuesta a la pandemia y a la recuperación económica inclusiva y sostenible.


En el encuentro, participó Óscar Avalle, representante del BM en El Salvador y aseguró que: “La ejecución de las operaciones en educación, Salud, desarrollo local, recuperación económica y respuesta a COVID contribuirán con otros socios a la recuperación sostenible de El Salvador”.

- Advertisement -

Por su parte, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, sostuvo que el Banco Mundial reafirmó su compromiso en apoyar al país en la articulación de esfuerzos para el desarrollo económico. “El Gobierno de El Salvador es un socio confiable y seguiremos trabajando para nuestra población”.

En ese contexto, el Banco Mundial, días atrás, informó que trabaja en diferentes países, incluyendo El Salvador, para identificar áreas de asistencia financiera y técnica para apoyar los planes nacionales de adquisición de vacunas contra el Covid-19.
https://twitter.com/oavalle/status/1359665896105644034?s=19

- Advertisement -
FGR logra condenas de hasta 155 años de cárcel para pandilleros de la MS
Padre irresponsable deberá pagar deuda a su hija
CID Gallup: 9 de cada 10 salvadoreños expresan opinión positiva del Presidente Bukele
100 albergues han sido preequipados por Protección Civil
Anciano enfrentará juicio por posesión y tenencia 
ETIQUETADO:Banco MundialMinisterio de HaciendaPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior LNB invita a participar comprando tu billete para el próximo sorteo con un gran premio de $200 mil
Noticia siguiente PNC despliega operativo para dar con los responsables del asesinato de agente policial en Cojutepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Niños de comunidades de Cuscatancingo reciben lentes gracias al programa “Ventanitas de Luz”
Nacionales
abril 23, 2026
Rescatan a conductor atrapado en su vehículo tras accidente en bulevar Constitución
Nacionales
abril 23, 2026
El Salvador e Italia fortalecen lazos de amistad con encuentro diplomático
Nacionales
abril 23, 2026
¿Qué es el SIM swapping? La peligrosa modalidad usada para robar dinero en El Salvador
Nacionales
abril 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?