Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bancada Cyan destaca resultados de encuesta CID Gallup en el que 97 % aprueba el manejo de la pandemia  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Bancada Cyan destaca resultados de encuesta CID Gallup en el que 97 % aprueba el manejo de la pandemia  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de Nuevas Ideas reafirmaron su compromiso de seguir protegiendo la vida de los salvadoreños, tras conocerse que un 97 % de la población aprueba las acciones que se han tomado en el manejo de la pandemia, según lo reveló la última encuesta de CID-Gallup.

El diputado de la Comisión de Salud, Edwin Serpas, enfatizó que hace dos años se tomaron las medidas precisas, oportunas y preventivas para el manejo de la Covid-19, pese a los bloqueos de la “vieja asamblea”, agregó que gracias a eso El Salvador es un referente a nivel mundial con un Presidente de los mejor evaluados.

- Advertisement -

Serpas explicó que están comprometidos en salvaguardar la vida de los salvadoreños porque es prioridad para la Bancada Cyan y el Gobierno. Entre las medidas adoptadas resaltó el cierre de fronteras, la construcción del Hospital El Salvador, se consiguió con rapidez las vacunas y hasta se logró compartir a los países vecinos. 

Por su parte, la diputada Alexia Rivas enfatizó que El Salvador se anticipó y salvaguardó la vida de millones de ciudadanos y destacó la construcción de un hospital que atendió efectivamente a la población y entregó oportunamente medicamentos.

- Advertisement -

Para el legislador Juan Rodríguez, producto de la prevención ahora en mayo se puede contar cero fallecidos, centros de vacunación en todo el país, casi el 100% de los salvadoreños están vacunados y miles de personas se han salvado.

TSE concluye escrutinio y confirma victoria para Nuevas Ideas
Felissa Cristales: “Entre ARENA y el FMLN han tenido la oportunidad de hacer cuanto chanchullo han querido”
Dagoberto Gutiérrez afirma que postura de El Salvador ante conflicto Rusia-Ucrania es “inteligente y valiente”
Acuerdan separar a Rodolfo Parker y Yanci Urbina de comisión de antejuicio contra Arriaza Chicas
Margarita de Escobar no llega a trabajar a la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Bancada CyanCid GallupNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC incautó más de $1 millón a pandillas durante Régimen de Excepción
Noticia siguiente Empoderamiento femenino contribuye a dinamizar la economía de Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estudiantes de Usulután Oeste serán beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
diciembre 9, 2025
Realizan trabajos de reparación de tubería en lotificación Bosques de Santo Domingo, Guazapa
Nacionales
diciembre 9, 2025
Prevén continuación de lluvias en diferentes partes del país
Nacionales
diciembre 9, 2025
Gobierno impulsa la Villa Navideña del Centro Histórico para la sana convivencia familiar
Nacionales
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?