Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ayer llegó al país un nuevo buque con toneladas de alimentos ante la emergencia por la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ayer llegó al país un nuevo buque con toneladas de alimentos ante la emergencia por la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un nuevo buque llegó al país con toneladas de alimentos, que serán distribuidos por el gobierno a través de los paquetes alimentarios que se entregan casa por casa a las familias afectadas por la pandemia del covid-19.

Se trata del buque Sealand Philadelphia que atracó ayer por horas de la noche en el muelle A-2 del Puerto de Acajutla.

El personal de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) trabajó en descargar los alimentos, que posteriormente serán transportados hacia el lugar donde se arman los paquetes alimentarios.

Esta noche, atracó al puerto de Acajutla el buque Sealand Philadelphia con 44 contenedores, los cuales cargan 836 Toneladas Métricas de alimentos, que servirán para crear los Paquetes Alimentarios del Plan de Emergencia Sanitaria. pic.twitter.com/Q6ILK8WJqj

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 23, 2020
Ministro Rodríguez llama a la población a no caer en la desinformación
Operativo en Santa Ana logra la captura de varios pandilleros y delincuentes comunes
Quimagro presenta aviso ante la FGR por delito de prevaricato contra juez de lo Mercantil
Continúa reordenamiento en Centro Histórico: Vendedores por cuenta propia desalojan zona de Iglesia El Calvario
ANDA lamenta que Fiscalía no brinde informe de avance en el caso de la Planta Potabilizadora de Las Pavas
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 15 millones de personas en el mundo se han contagiado del coronavirus
Noticia siguiente No desconectaremos el servicio, pero las personas que tengan la capacidad, que paguen: Presidente de ANDA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?