Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Avianca permitirá el ingreso de agua y alimentos al avión, como parte de la petición de Rolando Castro 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Avianca permitirá el ingreso de agua y alimentos al avión, como parte de la petición de Rolando Castro 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:47 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 18, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la denuncia expuesta por el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, contra Avianca que no ofrecía “ni siquiera una botella con agua a los adultos mayores”, fue tomada a bien y la aerolínea comunicó que tomarán acciones para mejorar la atención de sus clientes. 

Recientemente, el funcionario expresó que “no veía justo que nieguen a las personas ingresar su botella con agua y alimentos para su consumo en el vuelo”.

- Advertisement -

Al respecto, la Directora Global de Avianca informó que permitirán el ingreso de agua y alimento de consumo al avión y que también seguirán ofertando el menú para quien así lo desee.

Ante la decisión, Castro agradeció a la aerolínea por escuchar a sus clientes. Agregó que la iniciativa ayudará a mucha gente humilde que, con mucho esfuerzo, compran un boleto en una aerolínea.

- Advertisement -

“Estos temas no son competencia de mi trabajo, solo fue una acción que tomé como ser humano en vista de la situación”, dijo el Ministro Castro.  

Municipio de Choluteca en Honduras recibirá donación de vacunas anti COVID-19, anuncia Presidente Bukele
Gobierno sigue consolidando a El Salvador como anfitrión por excelencia del surf
El Banco Central de Reserva presenta datos actualizados del Censo de Población y Vivienda 2024
El Faro atenta en contra de la libertad de prensa al exigir a otros medios callar caso de agresión sexual
En vacaciones estudiantes podrán llevar sus laptops y tablets a casa
ETIQUETADO:AviancaDenunciaRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hallan con vida a cuatro niños, tras 17 días desaparecidos en selva de Colombia 
Noticia siguiente Lorena Peña no entiende el “escándalo” de los diputados de Nuevas Ideas por el asesinato de un policía

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
La gran noche del cine: la 98.ª edición de los Oscar premiará a lo mejor del año
Espectáculos
marzo 15, 2026
Más de 200 atletas recorrieron 21 kilómetros en el tradicional “Paso del Hombre”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?