Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Avalan compra de vehículos tácticos blindados para reforzar el Plan Control Territorial 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Avalan compra de vehículos tácticos blindados para reforzar el Plan Control Territorial 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 24, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de la Asamblea Legislativa reformaron la Ley General del Presupuesto 2023 para que se le otorguen $3,600,000 al Ministerio de Defensa Nacional, para financiar la adquisición y el suministro de vehículos tácticos blindados.

“El Salvador sigue llevando la lucha contra las pandillas, amparada en el Plan Control Territorial. En el pasado, eran los pandilleros los que tenían la fuerza para poder controlar comunidades enteras en el país”, aseguró el legislador William Soriano. 

- Advertisement -

El legislador agregó que, a partir de la implementación de este plan, del Régimen de Excepción y de la declaración de guerra contra los criminales, el Estado ha asumido el mando. 

Este tipo de carrocería servirá de apoyo en las actividades desarrolladas en el marco del Plan Control Territorial, herramienta que ha servido para contener los actos de violencia ejecutados por grupos criminales.

- Advertisement -

Para los legislares, es necesario seguir reforzando a los elementos de seguridad para continuar la  guerra en contra de las pandillas.

Presidente Nayib Bukele: «El Salvador no será refugio de criminales»
Inicia entrega de libros de texto gratuitos para estudiantes del sistema educativo
Centro Escolar Cantón Santa Bárbara se suma a las más de 280 escuelas intervenidas por el programa “Dos escuelas por día”
“Son mi ejemplo de fortaleza y resiliencia”: Alexandra Hill a mujeres beneficiadas con proyecto Transformando Vidas
Salvadoreños aprovechan 50 Agro Mercados disponibles a nivel nacional
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasModernizaciónPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rubén Zamora deja entrever que partidos tradicionales estarían valorando unificar esfuerzos en elecciones 2024
Noticia siguiente Fortín Magaña confirma reuniones entre partidos de oposición para presentar candidatura única

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno acompaña a la incorporación de empresas turísticas de La Libertad y Sonsonate a Acuerdos de Producción Limpia
Nacionales
noviembre 28, 2025
Ejecutan allanamientos en negocios dedicados a venta de repuestos y teléfonos de procedencia ilícita 
Nacionales
noviembre 28, 2025
Ministerio de Cultura continuará garantizando desarrollo artístico con presupuesto 2026
Nacionales
noviembre 28, 2025
Ministerio de Cultura continuará garantizando desarrollo artístico con presupuesto 2026
Nacionales
noviembre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?