Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autorizan incorporación de fondos para reforzar la innovación digital
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autorizan incorporación de fondos para reforzar la innovación digital

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 24, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Asamblea Legislativa aprobó la incorporación de $3,500,000.00 a la Secretaría de Innovación de la Presidencia, provenientes del Convenio de Financiamiento No Reembolsable para Inversión, que servirán para reforzar las asignaciones del Programa de Conectividad Digital Social. 

El objetivo es aumentar el acceso a la banda ancha fija y móvil para conectividad a internet, incrementar las competencias y habilidades digitales y el fortalecimiento de un marco institucional y la capacidad operativa.

El diputado Walter Alemán explicó que la llegada de la pandemia de COVID-19 permitió que los salvadoreños explotaran las herramientas tecnológicas para poder comunicase. Fue así como los estudiantes pudieron continuar con sus estudios, sin embargo, muchos de ellos enfrentaron dificultades y limitantes. 

Con este programa se beneficiarán centros escolares y unidades de salud, ya que permitirá reducir la brecha digital actual

Ad imageAd image
Presidente Nayib Bukele habilita más Agro Mercados a nivel nacional
Alcalde de Huizúcar ocasionó aparatoso accidente de tránsito
Dueño de talleres GQ Racing seguirá detenido por nueva acusación
Rogelio Rivas confirma que PNC investiga y busca a delincuentes que hirieron de bala a trabajadores en Soyapango
Gobierno del presidente Bukele entrega alimentos Escolares
ETIQUETADO:El SalvadorFondosInnovación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Finaliza juicio contra exalcaldes de Zacatecoluca y San Rafael Obrajuelo por actos de corrupción
Noticia siguiente Economista llama cobardes a partidos políticos que niegan acercamiento para elecciones 2024
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?