Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autorizan incorporación de fondos para reforzar la innovación digital
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autorizan incorporación de fondos para reforzar la innovación digital

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 24, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Asamblea Legislativa aprobó la incorporación de $3,500,000.00 a la Secretaría de Innovación de la Presidencia, provenientes del Convenio de Financiamiento No Reembolsable para Inversión, que servirán para reforzar las asignaciones del Programa de Conectividad Digital Social. 

El objetivo es aumentar el acceso a la banda ancha fija y móvil para conectividad a internet, incrementar las competencias y habilidades digitales y el fortalecimiento de un marco institucional y la capacidad operativa.

El diputado Walter Alemán explicó que la llegada de la pandemia de COVID-19 permitió que los salvadoreños explotaran las herramientas tecnológicas para poder comunicase. Fue así como los estudiantes pudieron continuar con sus estudios, sin embargo, muchos de ellos enfrentaron dificultades y limitantes. 

Con este programa se beneficiarán centros escolares y unidades de salud, ya que permitirá reducir la brecha digital actual

Ad imageAd image
Sujetos intentaron asaltar a motorista de UBER quien accidentó su vehículo en carretera hacia Quezaltepeque
Fuego consume una fábrica recicladora de textiles en Soyapango 
Presidente Bukele: “Hay vacunas para todos, incluso para los turistas”
50 años de prisión para pandilleros de la MS por feminicidio de una joven en Soyapango
El Salvador suma 14 días con cero homicidios en lo que va de mayo 2025
ETIQUETADO:El SalvadorFondosInnovación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Finaliza juicio contra exalcaldes de Zacatecoluca y San Rafael Obrajuelo por actos de corrupción
Noticia siguiente Economista llama cobardes a partidos políticos que niegan acercamiento para elecciones 2024
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro anuncia acciones penales contra empresa por accidente que lesionó a tres trabajadores
Nacionales
octubre 17, 2026
“Ningún pandillero va a salir libre. Nunca”: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 17, 2026
Albania enfrenta disturbios estudiantiles con ataques a edificios públicos y reclamos contra el Gobierno
Internacionales
octubre 17, 2026
Italia registra enfrentamientos en varias ciudades y anuncia una huelga general para noviembre
Internacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?