Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades sacan de circulación a peligrosos criminales en las últimas horas  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades sacan de circulación a peligrosos criminales en las últimas horas  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Gracias a las acciones implementadas en el marco del Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil (PNC) ha sacado de circulación a peligrosos pandilleros y crimínales que operaban a nivel nacional.  

Sólo en las últimas horas, ha sido detenido el cabecilla de la MS, Juan Carlos Martínez, alias “Gansterboy”, quien tiene un amplio récord delictivo por: Homicidio agravado, intento de homicidio, agrupaciones ilícitas y robo agravado. 

Asimismo, Manuel Alexander Hernández, alias “Misterio”, pandillero de la misma estructura, por resistencia agresiva.

También fueron detenidos tres sujetos por atentar contra la integridad de las mujeres. 

Ad imageAd image

En Cuscatancingo, Rafael Edgardo Mejía, de 43 años; en Ahuachapán, Armando Rivera Argueta, de 27 años; y en San Miguel, Elmer Amilcar Hernández. 

Además, los elementos policiales capturaron al pandillero de la 18, Ernesto Osegueda Álvarez, alias “Oduwer”, por privación de libertad agravada. Este sujeto se dedicaba a cometer crímenes para la pandilla.

Juan Carlos Carillo, alias “Maquelele”, por los delitos de receptación y resistencia. El delincuente comercializaba drogas para la misma estructura.

Ambos fueron interceptados en Mejicanos, San Salvador, gracias al trabajo de inteligencia de los agentes. 

También fue capturado Francisco Melara Ortiz, por amenazar con un arma de fuego a otra persona. En un acto de intolerancia, este sujeto sacó una pistola y amenazó a un conductor mientras se disputaban la vía sobre el bulevar del Ejército, Soyapango. 

Las autoridades hacen un llamado a las personas que han sido víctimas de estos delincuentes para que interpongan la respectiva denuncia. 

El Salvador destaca en lista de los 50 países con los mejores ritmos de vacunación en El Mundo, según datos de la Universidad Johns Hopkins
Coordinadora Nacional de Medio Ambiente respalda trabajo medioambiental en El Salvador en tres años de Gobierno
DOM inicia Plan Nacional de Bacheo en San Miguel
FGR pide que sujetos acusados de vender objetos robados continúen en la cárcel
Rogelio Rivas: Seguiremos articulando un trabajo estratégico junto al Gobierno de los EEUU y países de la región
ETIQUETADO:delitosPandillasPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Privados de libertad ayudan a construir un mejor país»: Osiris Luna Meza
Noticia siguiente Peso inexacto, falta más recurrente en cilindros de gas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?