Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades realizan video llamada con Singapur, unos de los países que tuvo éxito en sus medidas contra coronavirus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades realizan video llamada con Singapur, unos de los países que tuvo éxito en sus medidas contra coronavirus

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades del Gobierno de El Salvador realizaron una video llamada con representantes del Gobierno de Singapur, para conocer su estrategia para combatir al coronavirus.

Singapur es uno de los gobiernos que ha tenido éxito en el combate contra el virus. En esta conferencia participó el ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabi, quién conoció de primera mano la estrategia, por parte de Los funcionarios asiáticos son Tan Chorh Chuan, jefe científico del Ministerio de Salud de Singapur; y Derrick Heng, director del Grupo de Salud Pública de ese país.

Tras presentar la estrategia salvadoreña, los funcionarios de Salud de #Singapur hicieron aportes y observaciones sobre las definiciones, períodos de evaluación, con base en el trabajo realizado contra el #CODVID19. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/yrjiSmiAs2

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 9, 2020


65 personas albergadas en tres centros de resguardo en San Salvador Centro 
“Me disculpo con las familias, no fue mi intención quererlo hacer”, motorista de rastra que atropelló a dos personas
Bulevar Los Héroes y Alameda Juan Pablo II serán las primeras calles con semáforos inteligentes
Presidente Bukele anuncia que mañana llegan al país un millón de vacunas anti COVID-19 procedentes de China
Gobierno de Nayib Bukele protege los empleos y la producción nacional ante la pandemia del Covid-19
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorportadaSingapur
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajada salvadoreña en Costa Rica atiende salvadoreños que no lograron entrar al país por emergencia de coronavirus
Noticia siguiente Putin anuncia pagos adicionales para profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía mantiene activo plan de limpieza y chapoda en camposantos de Chalatenango Norte
Política
octubre 9, 2026
El Salvador queda fuera de amenaza de tsunami tras sismo de magnitud 7.6 en Panamá
Nacionales
octubre 9, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve intercambio tecnológico entre Uruguay y El Salvador
Política
octubre 9, 2026
Becas China 2027: Gobierno destaca la educación como prioridad del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?