Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades desmantelan campamento de pandilleros en Usulután
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades desmantelan campamento de pandilleros en Usulután

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 7:51 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un campamento de pandillas localizaron, esta tarde, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un patrullaje en conjunto con la Fuerza Armada, en Tecapán, Usulután.

El lugar era utilizado por los delincuentes para refugiarse, evitar que las autoridades los capturaran y planificar hechos delictivos.

«Los sujetos al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad, realizaron disparos y posteriormente huyeron», detalló la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

La PNC y la FAES han desplegado un operativo conjunto para dar con el paradero de los pandilleros involucrados. Tras el ataque no se reportaron agentes policiales lesionados por los grupos de pandillas que fueron descubiertos en el campamento.

Ad imageAd image

Además, la corporación policial informó que en el lugar encontraron un fusil calibre 22 milímetros con mira telescópica, varias porciones de marihuana, hamacas, mochilas, un arma blanca, cocina a base de gas y residuos de alimentos, entre otros.

Estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia de seguridad del Presidente Nayib Bukele, en el denominado: Plan Control Territorial (PCT), que está entregando exitosos resultados para llevar tranquilidad a los salvadoreños.

En el campamento se encontraba un fusil calibre 22 milímetros con mira telescópica, varias porciones de marihuana, hamacas, mochilas, un arma blanca, cocina a base de gas y residuos de alimentos, entre otros. pic.twitter.com/ubi4sdDBe7

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 12, 2021

Presidente Bukele recibe índice de aprobación de más del 80% 
Alcalde de Santa Ana construirá moderno polideportivo en la ciudad
FGR ordena detención de cinco personas acusadas de estafa informática
Arrestan al pilar nacional de la pandilla 18 Revolucionarios
Presidente Bukele responde al pronunciamiento de la Unión Europea sobre la Ley de Agentes Extranjeros
ETIQUETADO:CampamentoPandillerosPlan Control TerritorialPNCUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cadáver en estado de putrefacción es encontrado en Tecoluca
Noticia siguiente Plan Control Territorial logra reducir a niveles históricos índice de violencia en Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Emiten alerta verde por lluvias y deja sin efecto amarilla por Tormenta Tropical Cristina
Nacionales
junio 13, 2026
El Salvador acumula 138 días sin homicidios en 2026
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?