Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades de Surf City desmiente nota publicada en LPG y la califican como «incompleta y tendenciosa»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Autoridades de Surf City desmiente nota publicada en LPG y la califican como «incompleta y tendenciosa»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades de Surf City desmintieron a través de sus redes sociales la noticia publicada en La Prensa Gráfica donde señalaba que más e 20 atletas dieron positivo a Covid-19.

“Noticia incompleta y tendenciosa. De 570 pruebas en el aeropuerto, únicamente 20 positivos; los cuales no podrán participar el evento. Es parte de los protocolos exitosos del evento de International Surfing Association”, dijo la cuenta de Twitter Surf City.

- Advertisement -

Noticia incompleta y tendenciosa. De 570 pruebas en el aeropuerto, únicamente 20 positivos; los cuales no podrán participar el evento. Es parte de los protocolos exitosos del evento de @ISAsurfing. https://t.co/fiq3QxYDZa

— Surf City (@surfcity) May 28, 2021

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele reitera a los salvadoreños y a la comunidad internacional el agrado de organizar el mundial de surf ISA World Surfing Games 2021, a desarrollarse desde mañana hasta el próximo 6 de junio en las playas La Bocana (El Tunco) y El Sunzal, en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad.

Por ello hay que recordar que el evento es cerrado al público atendiendo los protocolos internacionales de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19. Sin embargo, todo el desarrollo de la competencia se podrá ver a través de las plataformas digitales de la ISA (Asociación Internacional de Surf, por sus siglas en inglés).

- Advertisement -

Los protocolos de bioseguridad implementados están funcionando. Pero @prensagrafica intenta hacer ver algo positivo como algo negativo. https://t.co/pLR9iQ3HBm

— Surf City (@surfcity) May 29, 2021
Mauricio Funes entregó dinero de la Partida Secreta a periodistas para manipular información a favor de su Gobierno
Diputado de ARENA reconoce que la Asamblea fue “un nido de ratas”
Carlos Araujo dice que el Estado tiene secuestrada de “forma ilegal” la sede de ARENA
Exdiputados se recetaban ostentosos bonos para época navideña
Walter Coto condena plazas fantasmas y exige que involucrados enfrenten la justicia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exseminarista perdido es localizado acompañado de una mujer con la que se había ido a un «retiro»
Noticia siguiente Ingenieros de China inician inspecciones para las obras de remodelación del Puerto de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma 90 días sin muertes violentas en 2026
Nacionales
abril 18, 2026
Mejoran beneficios aduaneros para salvadoreños que deseen retornar a El Salvador
Nacionales
abril 17, 2026
Presentan “Nomádica”, nueva herramienta para impulsar el turismo nacional
Nacionales
abril 17, 2026
Supuesto carpintero cobraba adelantos y no entregaba muebles; seguirá en prisión
Nacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?