Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades de Surf City desmiente nota publicada en LPG y la califican como «incompleta y tendenciosa»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Autoridades de Surf City desmiente nota publicada en LPG y la califican como «incompleta y tendenciosa»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades de Surf City desmintieron a través de sus redes sociales la noticia publicada en La Prensa Gráfica donde señalaba que más e 20 atletas dieron positivo a Covid-19.

“Noticia incompleta y tendenciosa. De 570 pruebas en el aeropuerto, únicamente 20 positivos; los cuales no podrán participar el evento. Es parte de los protocolos exitosos del evento de International Surfing Association”, dijo la cuenta de Twitter Surf City.

Noticia incompleta y tendenciosa. De 570 pruebas en el aeropuerto, únicamente 20 positivos; los cuales no podrán participar el evento. Es parte de los protocolos exitosos del evento de @ISAsurfing. https://t.co/fiq3QxYDZa

— Surf City (@surfcity) May 28, 2021

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele reitera a los salvadoreños y a la comunidad internacional el agrado de organizar el mundial de surf ISA World Surfing Games 2021, a desarrollarse desde mañana hasta el próximo 6 de junio en las playas La Bocana (El Tunco) y El Sunzal, en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad.

Por ello hay que recordar que el evento es cerrado al público atendiendo los protocolos internacionales de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19. Sin embargo, todo el desarrollo de la competencia se podrá ver a través de las plataformas digitales de la ISA (Asociación Internacional de Surf, por sus siglas en inglés).

Ad imageAd image

Los protocolos de bioseguridad implementados están funcionando. Pero @prensagrafica intenta hacer ver algo positivo como algo negativo. https://t.co/pLR9iQ3HBm

— Surf City (@surfcity) May 29, 2021
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
TResearch: el 94.3% de salvadoreños votarían por el Presidente Nayib Bukele en elecciones del 2024
ARENA pide anular las elecciones para impedir voto en el extranjero
Milena Mayorga pide cancelación de Arena por confesiones de corrupción de Quijano
Voto2021, el programa con la más completa cobertura de los comicios electorales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exseminarista perdido es localizado acompañado de una mujer con la que se había ido a un «retiro»
Noticia siguiente Ingenieros de China inician inspecciones para las obras de remodelación del Puerto de La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Anuncian nuevos precios del gas licuado para el mes de noviembre
Nacionales
octubre 31, 2026
Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?