Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades de Surf City desmiente nota publicada en LPG y la califican como «incompleta y tendenciosa»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Autoridades de Surf City desmiente nota publicada en LPG y la califican como «incompleta y tendenciosa»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades de Surf City desmintieron a través de sus redes sociales la noticia publicada en La Prensa Gráfica donde señalaba que más e 20 atletas dieron positivo a Covid-19.

“Noticia incompleta y tendenciosa. De 570 pruebas en el aeropuerto, únicamente 20 positivos; los cuales no podrán participar el evento. Es parte de los protocolos exitosos del evento de International Surfing Association”, dijo la cuenta de Twitter Surf City.

- Advertisement -

Noticia incompleta y tendenciosa. De 570 pruebas en el aeropuerto, únicamente 20 positivos; los cuales no podrán participar el evento. Es parte de los protocolos exitosos del evento de @ISAsurfing. https://t.co/fiq3QxYDZa

— Surf City (@surfcity) May 28, 2021

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele reitera a los salvadoreños y a la comunidad internacional el agrado de organizar el mundial de surf ISA World Surfing Games 2021, a desarrollarse desde mañana hasta el próximo 6 de junio en las playas La Bocana (El Tunco) y El Sunzal, en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad.

Por ello hay que recordar que el evento es cerrado al público atendiendo los protocolos internacionales de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19. Sin embargo, todo el desarrollo de la competencia se podrá ver a través de las plataformas digitales de la ISA (Asociación Internacional de Surf, por sus siglas en inglés).

- Advertisement -

Los protocolos de bioseguridad implementados están funcionando. Pero @prensagrafica intenta hacer ver algo positivo como algo negativo. https://t.co/pLR9iQ3HBm

— Surf City (@surfcity) May 29, 2021
ARENA va en caída libre; pierde hasta en sus mismas encuestas
Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Presidente Bukele: “¿Saben cuántos países han decidido ayudarnos en la guerra contra las pandillas? Exactamente: NINGUNO”
«En El Salvador los diputados buscan dar golpe legislativo»: Milena Mayorga
Encuesta CIPSECA/PUCA revela que candidatos a diputados jóvenes de Nuevas Ideas son los más votados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exseminarista perdido es localizado acompañado de una mujer con la que se había ido a un «retiro»
Noticia siguiente Ingenieros de China inician inspecciones para las obras de remodelación del Puerto de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador mantiene tendencia histórica de reducción de homicidios
Nacionales
mayo 16, 2026
Trump advierte a Taiwán de abstenerse de declarar independencia de China
Internacionales
mayo 16, 2026
Inicia desmontaje voluntario de puestos en Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
mayo 15, 2026
Condenan a dos ecuatorianos por traficar cocaína en aguas salvadoreñas
Nacionales
mayo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?