Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades de Seguridad verifican cumplimento de medidas para proteger el bolsillo de los salvadoreños  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades de Seguridad verifican cumplimento de medidas para proteger el bolsillo de los salvadoreños  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 12, 2022
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

Garantizar el cumplimiento de la medidas anunciadas, ayer en Cadena Nacional de Radio y Televisión, por el Presidente de la República, Nayib Bukele, es uno de los objetivos de las autoridades de Seguridad Pública, además de proteger el bolsillo y la economía de los salvadoreños que, a diario, salen hacia sus trabajos para ganarse la vida.  

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, junto al Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, supervisan el despliegue policial para garantizar el cumplimiento de las tarifas autorizadas en el sector transporte público. 

- Advertisement -

Villatoro informó que, hasta las 3:00 p.m., ya se registraban más de 300 esquelas impuestas al sector transporte por el incumplimiento de las medidas. 

Villatoro explicó que la mayoría de esquelas estaban relacionadas al incremento no autorizado de las tarifas. 

- Advertisement -

«Tenemos instrucciones claras de nuestro Presidente Nayib Bukele para seguir verificando que las tarifas sean las autorizadas», afirmó el Jefe de la cartera de Estado. 

Por su parte, el Comisionado Arriaza Chicas explicó que el artículo 234 del Código Penal, establece que quien prestare servicios y suba los precios deberá ser detenido por la autoridad policial. 

- Advertisement -

#EnDesarrollo | El Ministro de Seguridad, @Vi11atoro, junto al @Director_PNC, Mauricio Arriaza Chicas, supervisan el despliegue policial para garantizar el cumplimiento de las tarifas autorizadas en el sector transporte público para proteger el bolsillo de los salvadoreños. pic.twitter.com/IPtgx3JZhF

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 11, 2022
Gobierno intensifica acciones sanitarias contra el COVID-19 ante conmemoración de la Semana Santa
Poca afluencia en marcha convocada por la oposición este 1 de mayo
Pandilleros enfrentan la justicia por crímenes de desaparición y homicidios
Cobros indebidos en créditos representan el 18 % de las atenciones de la Defensoría del Consumidor
Arrestan a dos pandilleros que participaron en asesinato de un soldado en Atiquizaya
ETIQUETADO:EconomíaPlan Control TerritorialSeguridad PúblicaTransporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Expresidente firmante de los «Acuerdos de Paz» le teme enfrentar la justicia salvadoreña
Noticia siguiente Gobierno garantiza estabilidad de precios en productos de la canasta básica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reporta un 98 % de avance en obras de la Zona Rosa y habilita un carril para el tránsito vehicular
Nacionales
mayo 8, 2026
Avanza la reconstrucción del Instituto Nacional Monseñor Tomás Miguel Pineda y Saldaña
Nacionales
mayo 8, 2026
Pronostican calor y lluvias para este viernes
Nacionales
mayo 8, 2026
Shakira volverá a ser la voz del mundial
Deportes
mayo 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?