Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades de Seguridad resuelven en las últimas horas varios casos de personas reportadas como desaparecidas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades de Seguridad resuelven en las últimas horas varios casos de personas reportadas como desaparecidas

Editor GM
Última actualización diciembre 27, 2021 3:14 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la localización de personas que habían sido reportadas como desaparecidas, al actuar de forma inmediata tras recibir las denuncias.

El primer caso se trata de un conductor de la plataforma Uber, identificado como Luis Gerardo Alvarado, quien fue reportado como desaparecido el pasado 24 de diciembre.

La PNC reportó que Alvarado no fue victima de ningún delito, ya que fue encontrado departiendo con sus amigos.

Por otro lado, un maestro también fue reportado como desaparecido por sus familiares luego que dejara de responder las llamadas el día viernes 24 por la tarde. Ayer, Manuel Ernesto Bejarano, fue localizado ya que «andaba celebrando la navidad», expresó.

Ad imageAd image

Otro caso por falta de comunicación fue el del motorista Josué Salomón Vázquez, a quien reportaron luego que no llegara a su casa. Vásquez fue localizado en su lugar de trabajo.

Asimismo, se reportó la desaparición de Gabriela Michelle Quintanilla y dos menores de edad; Quintanilla fue reportada como desaparecida el 22 de diciembre y fue localizada ayer sana y salva, se fue de su casa porque queria ser independiente y no informó su decision.

Y las otras dos menores huyeron de sus hogares por problemas familiares, ambas se encontraban en viviendas de personas allegadas.

La PNC pidió a los padres de familia tener una mejor comunicación para evitar este tipo de situaciones.

🚨 ATENCIÓN 🚨

En las últimas horas junto a la @FGR_SV resolvimos denuncias de personas desaparecidas:

1. El conductor de Uber, Luis Gerardo Alvarado, reportado el 24 de diciembre.

Fue localizado departiendo con otras personas, no fue víctima de ningún delito. pic.twitter.com/gBzlddjjOz

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 27, 2021
Estiman que 1.1 millones de personas envían remesas familiares a El Salvador
VIDEO | Docentes agradecen al Presidente Bukele por priorizarlos en el plan de vacunación anti COVID-19
El Salvador gana plata en Clasificatorio Continental de tiro con arco
Araujo colocará cruces en la Asamblea por las víctimas del pacto entre pandillas con políticos
Cerca de 600 criminales han sido capturados en las últimas horas, informan autoridades de Seguridad 
ETIQUETADO:El SalvadorPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: «Tiempos aquellos cuándo los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones»
Noticia siguiente Salarios en el país crecieron este año un 8.8% tras incremento al salario minimo, afirma presidente del BCR
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Calor, lluvias y tormentas para este miércoles 
Nacionales
agosto 26, 2026
Presidente Bukele anuncia becas para que más jóvenes lleguen a la educación superior
Nacionales
agosto 26, 2026
50,000 becas abrirán nuevas oportunidades para jóvenes salvadoreños
Nacionales
agosto 26, 2026
Autoridades capturan a alias “Crazy”, mujer señalada de pertenecer a la 18S
Nacionales
agosto 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?