Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades colocan 300 infracciones de tránsito por incremento al pasaje del transporte público
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades colocan 300 infracciones de tránsito por incremento al pasaje del transporte público

Archivo LH
Última actualización marzo 12, 2022 3:16 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que el día de ayer colocó alrededor de 300 infracciones de tránsito debido al incremento del cobro del servicio a diferentes unidades del transporte público.

De igual forma, aseguró que además por el cometimiento de falta ante el reglamento de tránsito se procedió a sancionar con una multa de $57.14.

El titular de Obras Públicas además manifestó que recibieron más de 100 denuncias de la población sobre el cobro indebido al pasaje del transporte púbico.

“Ayer se atendieron más de 100 denuncias, por parte del @VMTElSalvador, donde se tomaron acciones con respecto a rutas que habían incrementado el pasaje.

Es necesario que la población denuncie por redes sociales o en el teléfono habilitado 2133-3648”, Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/yxzyVBumy6

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) March 12, 2022

Por otra parte, detalló que ayer sostuvieron reunión con los empresarios del transporte público, donde manifestaron que respetarían la tarifa autorizada por el Viceministerio de Transporte y el Ministerio de Economía.

Ad imageAd image

“Tenemos que garantizar que estén respetando las tarifas autorizadas por parte del Viciministerio de Transporte”, destacó Herrera.

Aseguró que han partido de una premisa y es que si los usuarios del transporte colectivo están bien, al final los empresarios también lo estarán.

“Los empresarios hicieron un compromiso: que se va a respetar el pasaje y que no se va a cobrar más de lo que ya está autorizado. Y esperamos que esto se siga cumpliendo”, puntualizó.

Primera Infancia se mantiene como prioridad en la agenda del Despacho de la Primera Dama
Apoyo financiero a MYPE: el motor de la economía salvadoreña
Aeropuerto Internacional de El Salvador registra más de 2.2 millones de pasajeros en lo que va del 2022
La capital expresa luto por la pérdida de tres héroes policiales
Sala certificará a la FGR investigar posible comisión de delitos por incumplir resolución relacionada por exigencia de prueba PCR
ETIQUETADO:PasajeRomeo RodríguezTransporte ColectivoVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno continúa verificando que transporte colectivo no aplique incrementos ilegales al pasaje
Noticia siguiente Autoridades de Gobierno inspeccionan planta envasadora de gas licuado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa la entrega de insumos médicos en Venezuela
Nacionales
julio 1, 2026
Las celebraciones por el pase a octavos de México en el Mundial dejan tres muertos
Internacionales
julio 1, 2026
Talento salvadoreño llegará a uno de los eventos de danza más importantes del mundo
Nacionales
julio 1, 2026
Condenan a 20 años de prisión a pandilleros de la MS-13
Nacionales
julio 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?