Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades capturan a pandillero de la MS que tenía difusión roja
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades capturan a pandillero de la MS que tenía difusión roja

Edgar Torres
Última actualización julio 6, 2023 3:08 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 6, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de Cruz Armando Martínez González, alias “Búnker”, pandillero de la MS, quien contaba con difusión roja.

“Gracias al trabajo de nuestra Policía, en conjunto con la INTERPOL, hemos capturado a un miembro de la estructura MS fichado con difusión roja”, indicó el funcionario.

- Advertisement -

Villatoro agregó que Martínez González, quien fue recibido en la frontera El Amatillo, en La Unión, es acusado del delito de homicidio. “Sepan que no tienen escapatoria, esta guerra contra pandillas la estamos ganando, hasta el último criminal será enviado a prisión”, aseguró el ministro.

El titular de Seguridad también reportó la captura de José Marvin Velásquez, alias “Ratón”, quien de acuerdo con información de la base de datos de nuestra Policía, es miembro de la estructura MS y además cuenta con orden de captura vigente por el delito de homicidio.

- Advertisement -

“Esta caza de terroristas también es fuera de nuestras fronteras. En coordinación con las autoridades de seguridad de Nicaragua y Honduras, y gracias al trabajo regional que se ha venido ejecutando, se logró la captura de este pandillero”, señaló Villatoro.

Ambas capturas forman parte de las acciones ejecutadas bajo el régimen de excepción, medida de seguridad que le ha permitido a las autoridades llevar a prisión a más de 71,000 pandilleros y sus colaboradores.

- Advertisement -
Promueven café salvadoreño en Arabia Saudita 
Gobierno busca prorrogar la vigencia de placas vehiculares para proteger la economía de miles de salvadoreños
Avanza proceso de aumentar efectivos de Fuerza Armada para reforzar Plan Control Territorial
Embajada de Estados Unidos pidió la liberación de Ernesto Muyshondt, principal implicado en el pacto de pandillas
“Wila” que recogió colaboradora de pandillas afuera del penal de Mariona contenía órdenes para cometer crímenes 
ETIQUETADO:CapturaDifusión RojaEl SalvadorNayib BukelePandilleroPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior José Chicas: “El éxito de nuestra gestión es compartir la visión del Presidente Bukele”
Noticia siguiente 400 días sin homicidios durante la administración del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La ruta del placer: el tour más discreto del Día del Amor y la Amistad en San Salvador
Especiales
febrero 14, 2026
Incendio en el centro de San Salvador deja cinco fallecidos y continúan labores de remoción
Nacionales
febrero 14, 2026
FAS y Alianza encienden la rivalidad en el Día de la Amistad con el clásico nacional
Deportes
febrero 14, 2026
Shakira invita una “fiesta de banderas” en su concierto del 14 de febrero en El Salvador
Nacionales
febrero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?