Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Audiencia Preparatoria contra exsecretario de la presidencia y su grupo familiar por enriquecimiento ilícito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Audiencia Preparatoria contra exsecretario de la presidencia y su grupo familiar por enriquecimiento ilícito

Francisco José Cáceres Zaldaña ejerció el cargo durante la gestión del expresidente Mauricio Funes, entre el 1 de junio 2009 al 31 de mayo del 2014.

Krisia González
Última actualización diciembre 4, 2024 10:06 AM
Por Krisia González
Publicado diciembre 4, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) desarrolló la Audiencia Preparatoria en contra del exsecretario de la presidencia, Francisco José Cáceres Zaldaña y su grupo familiar por el delito de enriquecimiento ilícito, por más de $3 millones. Esta audiencia se desarrolla ante la Cámara Ambiental de Segunda Instancia de Santa Tecla.

De acuerdo con las investigaciones, a Cáceres se le reclaman 44 irregularidades presentadas en depósitos en efectivo en cuentas de ahorro, pagos de préstamos y de tarjetas de crédito por un monto total de $3,541,407.87.

- Advertisement -

A la esposa del exsecretario se le señalan 11 inconsistencias en depósitos a cuenta de ahorro, adquisición de vehículos y de inmuebles por un monto de $346,553,85. Asimismo, a su hija menor de edad, las autoridades le reclaman una irregularidad en depósitos a cuenta corriente por $6,133.74.

Cáceres Zaldaña ejerció el cargo durante la gestión del expresidente Mauricio Funes, entre el 1 de junio 2009 al 31 de mayo del 2014.

- Advertisement -
Ministro de Hacienda: Hace falta que diputados hagan la asignación presupuestaria de los fondos aprobados y tiene que ser ahora
Gobierno comprará medicina que es utilizada en China contra el coronavirus
7 de 10 salvadoreños afirma que la delincuencia ha disminuido en los últimos 12 meses, según encuesta FUNDAUNGO
Ministerio de Vivienda entrega certificados de contribuciones a familias victimas de la masacre de El Mozote, en Morazán
Presidente Nayib Bukele: “La corrupción como problema principal de los países”
ETIQUETADO:Audiencia PreparatoriaEl SalvadorexsecretarioFGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Vientos nortes continuarán este miércoles con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora
Noticia siguiente El Salvador sede del Congreso Geotérmico para América Latina y el Caribe 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

100 nuevos jóvenes comienzan a escribir su futuro con Becas Legislativas Dagoberto Gutiérrez.
Nacionales
enero 17, 2026
Vientos del este y noreste acelerados para este sábado 
Nacionales
enero 17, 2026
Garantizan atención inmediata a fugas de agua potable en San Salvador y Santa Tecla
Nacionales
enero 16, 2026
El 17 de enero inician festejos patronales en Ayutuxtepeque
Nacionales
enero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?