Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Atrás quedó el tiempo en que los pandilleros tenían el control de las cárceles”: Osiris Luna
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Atrás quedó el tiempo en que los pandilleros tenían el control de las cárceles”: Osiris Luna

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:49 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de los tres años del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la implementación del Plan Control Territorial, el Director de Centros Penales, Osiris Luna, destacó este martes los grandes resultados en materia de seguridad pública.

Detalló que el Plan Control Territorial ha sido fundamental para poner orden en los recintos penitenciarios. “Atrás quedó el tiempo en que los pandilleros tenían el control de las cárceles”, afirmó Luna.

Para el funcionario, los centros penales dejaron de ser bases de operaciones para terroristas y se convirtieron en lugares donde no hay espacio para el crimen.

De esta forma, el Plan Control Territorial implementado en los centros penales, está dando resultados a fin de preservar la seguridad de los salvadoreños.

Ad imageAd image

“Homicidios, extorsiones y otros delitos ya no son ordenados desde las prisiones. Ahora, le estamos haciendo saber a los criminales que el Estado manda y se respeta”, acotó el titular de Penales.

En 3 años del #PlanControlTerritorial, los centros penales dejaron de ser bases de operaciones para terroristas y se convirtieron en lugares donde NO hay espacio para el crimen.

Gobierno del Presidente @nayibbukele 🇸🇻 pic.twitter.com/yZUuMyY1PP

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) June 21, 2022
“Hago un llamado a los diputados a que aprueben la cuarentena solicitada por el gobierno”: Rogelio Rivas
Pollitos y varias personas lesionadas, tras accidente de tránsito en carretera vieja a Nejapa
Gobierno inicia proceso para formular estrategia salvadoreña de desarrollo sostenible
Condenan hasta 178 años de cárcel a 17 integrantes de red dedicada al traslado ilegal de personas
Ministro Rogelio Rivas: Nuestra PNC y Fuerza Armada necesitan mejores herramientas para combatir el crimen
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gabinete de Seguridad solicita ampliación de Régimen de Excepción a la Nueva Asamblea
Noticia siguiente «El Brujo», colaborador de pandillas, hacía «limpias» a terroristas para escapar de las fuerzas policiales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inician trabajos para pavimentar vía que conduce a centro escolar «cantón Tihuica»
Nacionales
septiembre 16, 2026
Bebidas alcohólicas, una botella caída y una agresión terminan en tres capturas
Nacionales
septiembre 16, 2026
Atletas participantes en Juegos Centroamericanos reciben galardón por participar en torneo
Deportes
septiembre 16, 2026
Todo listo para la novena edición de la Pedaleada
Nacionales
septiembre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?