Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Atrapan al «Gusano» cabecilla de pandilla que intentaba escapar a EEUU por temor a Régimen de Excepción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Atrapan al «Gusano» cabecilla de pandilla que intentaba escapar a EEUU por temor a Régimen de Excepción

Archivo LH
Última actualización abril 30, 2022 2:19 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Guerra Contra las Pandillas Continúa. En las últimas horas, la Policía Nacional Civil logró la captura de un terrorista identificado como José Armando Cerón Caballero, alias “El Gusano”, con rango de cabecilla, quien al verse acorralado por las autoridades confesó que pretendía escapar hacia Estados Unidos por temor al Régimen de Excepción.

El criminal fue capturado durante un operativo realizado por la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada en Atiquizaya, Ahuachapán.

A raíz de la #GuerraContraPandillas este peligroso criminal huyó desde Santa Ana para refugiarse en una casa destroyer en la colonia La Quinta de ese municipio, quien al observar la presencia de nuestros agentes intentó escapar por los techos, pero lo capturamos. pic.twitter.com/KywaKvi4Vn

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 30, 2022

En un primer momento, este peligroso criminal huyó desde Santa Ana para refugiarse en una casa destróyer donde se ocultaba junto a su compañera de vida en la colonia La Quinta de ese municipio, pero al  observar la presencia de las autoridades intentó escapar por los techos, pero fue capturado.

Al momento de su detención, las autoridades encontraron un altar a la santa muerte y se le incautó una pistola, municiones, y un celular

Ad imageAd image

Alias “El Gusano” posee antecedentes penales desde 2014 por los delitos de agrupaciones ilícitas, portación ilegal de arma de fuego, lesiones.

Las autoridades de Seguridad han advertido que los criminales no van a escapar, serán capturados y puestos tras las rejas.

Caen estafadores con ofertas falsas de visas de trabajo para Canadá
Nelson Fuentes : “Hay que felicitar a los buenos contribuyentes que han hecho su labor de pagar los impuestos”
VMT garantiza el cumplimiento de la normativa de tránsito
Capturan a peligrosos terroristas cuando transportaban armas y drogas en un vehículo
Gobierno continúa entrega de paquetes agrícolas previo a la cosecha postrera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Empresas extranjeras con fuerte interés en desarrollar emblemático proyecto del Gobierno: Tren del Pacífico
Noticia siguiente Presidente Bukele rememora como Nuevas Ideas hace historia al recolectar más de 200 mil firmas en tres días
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarticulan estructura narcotráficante que operaba en el país 
Nacionales
agosto 1, 2026
Desarticulan estructura narcotráfico que operaba en el país 
Nacionales
agosto 1, 2026
¡Inauguran oficialmente las Fiestas Agostinas 2026!
Nacionales
agosto 1, 2026
«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?