Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asesor Javier Argueta califica de “grave” que Jean Manes coaccionara liberación de Muyshondt
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asesor Javier Argueta califica de “grave” que Jean Manes coaccionara liberación de Muyshondt

Archivo LH
Última actualización diciembre 10, 2021 3:24 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Asesor jurídico de la Presidencia, Javier Arguet , considera como «grave» el que exencargada de negocios de Estados Unidos , Jean Manes, pidiera que se libere a Ernesto Muyshondt, quien ha financiado a grupos de pandillas en el pasado.

«Cuando la exencargada de negocios de Estados Unidos (Jean Manes) pide que se libere a alguien que ha financiado a grupos de pandillas ( Ernesto Muyshondt), es grave», condenó el asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta.

- Advertisement -

Las declaraciones de Argueta surge tras la información que reveló el Presidente Bukele, las cuales denuncian que la exencargada de negocios de Estados Unidos pidió la liberación de Ernesto Muyshondt. Además, solicitó que la justicia salvadoreña no tocara al expresidente Alfredo Cristiani y Douglas Meléndez.

Por su parte, Argueta condenó las exigencias de Jean Manes y destacó que el mandatario salvadoreño defendiera la soberanía salvadoreña.

- Advertisement -

«Ningún Estado puede aplicar o fomentar el uso de medidas económicas, políticas o de cualquier otra índole para coaccionar a otro, según el artículo 20 de la Carta de la OEA», aseguró el Asesor Jurídico de la Presidencia, Javier Argueta.

Felix Ulloa explica los fundamentos legales que permiten al Presidente Bukele postularse como candidato
En medio de irregularidades del TSE, Rodrigo Ávila dice que el 28 de febrero “habrá muchas sorpresas”
Presidente Nayib Bukele envía a la Asamblea Legislativa propuesta de Ley del Agua
Fracción de diputados del FMLN deben devolver edificio donde se les dio albergue temporal
Ministro Gustavo Villatoro considera una «aberración» declaraciones de Medardo González
ETIQUETADO:Ernesto MuyshondtEstados UnidosJavier ArguetaJean ManesPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mauricio Funes sale en defensa de Paolo Lüers, ambos implicados en el pacto entre pandillas
Noticia siguiente Reducción de criminalidad mejora clima de inversión y crecimiento económico en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?