Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asesor en criptoeconomía afirma que El Salvador cuenta con las condiciones para impactar en la economía del mundo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asesor en criptoeconomía afirma que El Salvador cuenta con las condiciones para impactar en la economía del mundo

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El asesor en criptoeconomía y fundador de Criptokuántica, Néstor Kreimer, afirmó que El Salvador tiene actualmente todas las condiciones para impactar en la economía real del mundo, con la implementación del Bitcoin como divisa de curso legal.

“A través de estas estrategias económicas estamos hablando sobre cómo desarrollar un país e impactar en los bolsillos de las personas, dándole también la oportunidad a los pequeños empresarios”, afirmó el asesor.

El fundador de Criptokuántica también externó su profunda admiración por el impulso económico que el gobierno del Presidente Nayib Bukele está generando a la economía de El Salvador.

«El Gobierno del Presidente Bukele, por quien muestro mi admiración, está haciendo más al generar impacto en la economía, movilizando los recursos financieros en servicio de la cadena de valor», manifestó Kreimer.

Ad imageAd image
Tramo Los Chorros estará cerrado entre el 23 al 25 de abril durante la madrugada
Gobierno estimula medidas para transformar transporte masivo de pasajeros
Continúa actividad sísmica en Turín y Atiquizaya, Ahuachapán 
Se cumplen dos años de que OMS calificara al COVID-19 como pandemia
Presidente Bukele destaca crecimiento en exportaciones de El Salvador durante enero de 2022 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Siete adolescentes enfrentan tribunales por pertenecer a pandillas en San Miguel
Noticia siguiente Inauguran nueva sala de videojuegos en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?