Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asesinos de taxista y enfermera pasan a detención provisional, informa la Fiscalía
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asesinos de taxista y enfermera pasan a detención provisional, informa la Fiscalía

Archivo LH
Última actualización febrero 8, 2022 10:12 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que el Juzgado Especializado de Instrucción «A» de San Salvador decretó instrucción con detención provisional contra las cinco personas acusadas del asesinato del taxista y la enfermera.

El fiscal del caso aseguró que, tras presentarse investigación calificada por la sede judicial como técnica y científica, se ha logrado que los cinco acusados por el doble asesinato de Iris Raquel del Cid y Javier Salinas pasen a la siguiente etapa bajo detención provisional.

“La Fiscalía puede darse por satisfecha por el resultado que hemos tenido en la audiencia, la señora juez ha hecho un análisis integral de todos los indicios que la representación fiscal ha logrado presentar y fundamentar porque la necesidad de la detención de estas personas”, destacó el fiscal del caso.

El fiscal del caso mencionó que este caso se sale de la tangente ya que cuentan con pruebas testimoniales, pero lo más relevante ha descansado en pruebas científicas y tecnológicas.

Ad imageAd image

Asimismo, destacó que la Policía Nacional Civil ha realizado una excelente labor para dar con los responsables que cometieron el acto con lujo de barbarie.

De igual forma, mencionó que la pareja tenía un nivel de calcinación de hasta el 94% de su cuerpo, y en la escena del delito solo encontraron los miembros inferiores.

El fiscal envió un mensaje a los criminales y aseguró que no hay crimen perfecto, por ello trabajan día y noche, en contra de aquellas personas que cometen ilícitos.

Las autoridades de seguridad lograron la captura de los asesinos de la enfermera y el taxista, el pasado viernes.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados calcinados sobre la carretera Litoral a la altura del Cantón Cerco de Piedra de Rosario de Mora, San Salvador.

Bachilleres participan en ponencia para continuar su proceso formativo
Sujetos que asaltaron taquería permanecerán en prisión
Más 1,300 agentes de la Policía Rural fortalecen patrullajes en todo el país
Condenan a 15 años de prisión a pandillero que extorsionaba a comerciante en San Pedro Perulapán
TSE mantiene fecha de elecciones y aseguran habilitarán más centros de votación por la pandemia
ETIQUETADO:FISCALIA GENERAL DE LA REPÚBLIC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dirección de Obras Municipales inicia fase II del Plan Nacional de Bacheo en Cabañas
Noticia siguiente Presidente Bukele inaugura el segundo Impulso Económico para potenciar el turismo y el desarrollo del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR transforma el proceso de constancias electorales con un sistema ágil y trazable
Nacionales
septiembre 30, 2026
MOP endurecerá controles al transporte de carga tras accidente que dejó dos fallecidos
Nacionales
septiembre 30, 2026
Aeroman se proyecta al mundo
Nacionales
septiembre 28, 2026
Exdiputado de ARENA enfrenta la justicia por lavado de dinero
Nacionales
septiembre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?