Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asciende a $16 millones inversión para reparación red vial en San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asciende a $16 millones inversión para reparación red vial en San Salvador

Archivo LH
Última actualización enero 14, 2022 8:55 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La inversión para la primera fase de recuperación de las calles de San Salvador en un esfuerzo en conjunto de la Alcaldía de San Salvador y la Dirección de Obras Municipales (DOM), asciende a $16 millones, según comunicó el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

«Son $16 millones los que se están invirtiendo en San Salvador y son casi 800,000 mts2 los que vamos a arreglar en toda la capital, en sus 6 Distritos. Esto es algo histórico, jamás visto, el trabajo va a durar algunos meses, nosotros vamos a estar supervisando cada una de las empresas para que hagan su mejor esfuerzo y trabajos con detalle”, informó Durán.

- Advertisement -

Cabe destacar que el edil capitalino se ha encargado de supervisar personalmente los puntos intervenidos y este viernes llegó a la colonia El Roble para constatar la recuperación de 1,200 mts2 de calles.

El alcalde de San Salvador @marioduran, inspeccionó los trabajos de bacheo que se realizan en la colonia El Roble, como parte de un esfuerzo articulado con la @ObraMunicipal. pic.twitter.com/Bum19YVZ9W

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) January 14, 2022

“Nosotros no vamos a permitir que haya una calle sin resolver, vamos a ir por todas ellas, estamos hablando con todos los vecinos para que el trabajo vaya fluyendo, obviamente necesitamos mucha colaboración de los capitalinos para que muevan sus vehículos y apoyen a nuestros colaboradores”, añadió el funcionario.

- Advertisement -

La recuperación de las calles se replica de forma simultánea en la colonia La Cima, cantón San Antonio Abad, colonia La Rábida, colonia Escalón, sector la Garita, Barrio San Jacinto, entre otras.

 Las cuadrillas trabajan mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, siguiendo horarios que no incidan en el tránsito vehicular.

- Advertisement -

Asimismo, la comuna trabaja en el recarpeteo total de calles de las colonias Atlacatl y Monserrat, y el bacheo de otras arterias contempladas en el Plan San Salvador sin Baches que se desarrolla desde el inicio de la actual administración.

Agromercados ofrecen productos frescos a precios más bajos
PNC captura a 40 terrorista que operaban en la zona oriental del país
Jornada electoral en El Salvador: Elección de Presidente y 60 diputados de la Asamblea Legislativa 
Desarrollan verificación en comercios de productos pirotécnicos en el marco del Plan Fin de Año 2024
Fiscales electorales garantizan transparencia en escrutinio final para diputados de la Asamblea 
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMario DuránRecuperación vial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avanza el estudio de la Ley Contra la Usura
Noticia siguiente Ronal Umaña llama “troles” a salvadoreños que respaldan el trabajo del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Siempre eres bienvenida a El Salvador”: Presidente Bukele a congresista Anna Paulina Luna
Política
mayo 6, 2026
Más de cien pacientes son beneficiados con jornada de salud visual en hospital Zacamil
Nacionales
mayo 6, 2026
Avanza audiencia contra 486 líderes históricos de la MS
Nacionales
mayo 6, 2026
Gobierno lanza programa de Cumplimiento en Seguridad de Productos para la Protección de los Consumidores
Nacionales
mayo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?