Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asciende a $16 millones inversión para reparación red vial en San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asciende a $16 millones inversión para reparación red vial en San Salvador

Archivo LH
Última actualización enero 14, 2022 8:55 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La inversión para la primera fase de recuperación de las calles de San Salvador en un esfuerzo en conjunto de la Alcaldía de San Salvador y la Dirección de Obras Municipales (DOM), asciende a $16 millones, según comunicó el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

«Son $16 millones los que se están invirtiendo en San Salvador y son casi 800,000 mts2 los que vamos a arreglar en toda la capital, en sus 6 Distritos. Esto es algo histórico, jamás visto, el trabajo va a durar algunos meses, nosotros vamos a estar supervisando cada una de las empresas para que hagan su mejor esfuerzo y trabajos con detalle”, informó Durán.

- Advertisement -

Cabe destacar que el edil capitalino se ha encargado de supervisar personalmente los puntos intervenidos y este viernes llegó a la colonia El Roble para constatar la recuperación de 1,200 mts2 de calles.

El alcalde de San Salvador @marioduran, inspeccionó los trabajos de bacheo que se realizan en la colonia El Roble, como parte de un esfuerzo articulado con la @ObraMunicipal. pic.twitter.com/Bum19YVZ9W

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) January 14, 2022

“Nosotros no vamos a permitir que haya una calle sin resolver, vamos a ir por todas ellas, estamos hablando con todos los vecinos para que el trabajo vaya fluyendo, obviamente necesitamos mucha colaboración de los capitalinos para que muevan sus vehículos y apoyen a nuestros colaboradores”, añadió el funcionario.

- Advertisement -

La recuperación de las calles se replica de forma simultánea en la colonia La Cima, cantón San Antonio Abad, colonia La Rábida, colonia Escalón, sector la Garita, Barrio San Jacinto, entre otras.

 Las cuadrillas trabajan mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, siguiendo horarios que no incidan en el tránsito vehicular.

- Advertisement -

Asimismo, la comuna trabaja en el recarpeteo total de calles de las colonias Atlacatl y Monserrat, y el bacheo de otras arterias contempladas en el Plan San Salvador sin Baches que se desarrolla desde el inicio de la actual administración.

Plan Control Territorial, un paso necesario para la aplicación del Régimen de Excepción
FGR decomisa auto de lujo a exministro Munguía Payés
Mauricio Funes y su red de corrupción le robó casi $50 millones al Estado en el caso El Chaparral, afirma Fiscalía
Ernesto Castro señala importancia de endurecer medidas contra conductores irresponsables 
Al borde del colapso:  Aumenta crisis carcelaria en Honduras por riñas entre pandilleros
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMario DuránRecuperación vial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avanza el estudio de la Ley Contra la Usura
Noticia siguiente Ronal Umaña llama “troles” a salvadoreños que respaldan el trabajo del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Barça golea al Athletic de Bilbao y se planta en la final de la Supercopa de España
Deportes
enero 7, 2026
El Salvador cerró el 2025 con tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?